Elementos filtrados por fecha: Domingo, 29 Noviembre 2020

Este domingo, la Congregación de las Hijas de María comenzó la Solemne Novena dedicada a la Inmaculada Concepción. Los cultos se iniciarán a las seis y cuarto de la tarde con la Exposición del Santísimo, el rezo del Santo Rosario y la Eucaristía, en la Parroquia del Soterraño, del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

Además, el día 7 de diciembre la vigilia empezará justo al terminar la Santa Misa en lugar de a las once de la noche, como era tradicional, con el fin de respetar los horarios del toque de queda establecido por las autoridades sanitarias debido a la pandemia originada por el Covid-19. La Solemne Función Principal se llevará a cabo el 8 de diciembre a las doce del mediodía.

En la primera jornada de los cultos, la Congregación ha presentado un nuevo estandarte. Dicha obra, salida del taller aguilarense “Bordados Eloy”, está inspirada en los antiguos estandartes de principio de siglo, de corte clásico. El eje principal lo marca la figura de la Inmaculada Concepción en un óleo sobre tabla realizado por el artista local D. Ricardo Llamas, que se encuentra enmarcado por una cenefa bordada rematada en galón oro y encaje.

La pintura de Llamas está llena de detalles y símbolos, haciendo referencia a algunas letanías de María, como por ejemplo los ángeles portando una vara de azucenas, la rosa o el espejo.

El estandarte se encuentra realizado en terciopelo azul y brocado dorado sobre fondo en otro tono también azul, haciendo un remarcado aún más destacado. En sus vértices encontramos localizados bordados de motivo vegetativo, todos ellos enriquecidos con lentejuelas y canutillos de oro.

Desde el taller de bordados han destacado que “queremos agradecer la confianza ciega que la Congregación ha  depositado en nosotros, esperando sea para mayor alabanza de María, Madre Inmaculada”.

Publicado en Cofradías

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Aguilar promueve, junto al comercio local, una campaña promocional de Navidad que se desarrollará durante el mes de diciembre. Así lo ha manifestado Paqui Herrador, conejala del área, que ha dado a conocer el cartel identificativo.

Durante los días 9, 16, 23 y 30 de diciembre, los establecimientos participantes aplicarán descuentos especiales en las compras que realicen sus clientes. Cada negocio determinará el tipo de promoción que realiza, por lo que esta variará de un comercio a otro.  

La campaña contará con una cartelería que anime a la compra en los establecimientos locales. Asímismo,  también estarán identificados los negocios que se sumen a esta iniciativa.

El Ayuntamiento ha puesto los carteles de la campaña a disposición de los comercios, que podrán ser recogidos en el Auditorio de los Desamparados, en horario de mañana.

Esta navidad toca estar con los nuestros, con nuestros vecinos, con nuestros comercios y negocios.

ESTA NAVIDAD “APOYA AL COMERCIO DE AGUILAR”

Publicado en Local

PROGRAMACIÓN

 

DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE

 

09:00 RATONCITO WILLY

10:00 ACAPULCO HEAT

11:30 MAKING OFF

13:00 TERRITORIO CONQUISTADO DOÑA MENCÍA

14:00 COCINAMOS CON ÁNGELA CALERO

15:00 INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR

16:45 EL CULTURETA CON ANTONIO CABELLO

17:25 TEATRO OCHAVADA 2018. VAMOS A CONTAR MENTIRAS

20:05 ALERTA SPOILER

20:35 BOBO SAPIENS. OFICIOS

21:15 TERRITORIO CONQUISTADO. HORNACHUELOS

22:30 TRABAJAMOS CONTIGO. CHAPISTA

23:40 PLENO ORDINARIO TELEMÁTICO. NOVIEMBRE 2020

01:20 CINE. CINCO PISTOLAS

Publicado en NoticiasTV

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Noviembre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top