Un profesor de Aguilar nominado como mejor docente de España en los VII Premios EDUCA ABANCA

Un profesor de Aguilar nominado como mejor docente de España en los VII Premios EDUCA ABANCA

Luis Molero Garrido, natural de Aguilar de la Frontera, ha sido nominado a mejor docente de España en la séptima edición de los premios EDUCA ABANCA.

Molero es profesor de Formación Profesional en el IES Europa de Arahal (Sevilla). Actualmente imparte clase en los ciclos de Grado Medio (Técnico en Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre) y Grado Superior (Técnico Superior en enseñanza y animación Sociodeportiva).

Nuestro paisano, que suma cuatro cursos consecutivos trabajando en este instituto sevillano, fue propuesto por sus alumnos como candidato a mejor docente a nivel nacional.  

El propio Luis ha comentado a nuestro medio que realiza muchos proyectos en el IES Europa, sobre todo de “formación y educación relacionados con viajes al extranjero, Erasmus…”

A través de sus redes sociales, Luis ha manifestado que “la experiencia es un grado dicen, y yo la he ido adquiriendo desde que comencé a trabajar con 17 años en aquella piscina en Málaga de Socorrista, pasando por los campamentos de verano de CAMPUS WOB, Campamentos de Verano en Reino Unido, Monitor de todo tipo de actividades, azafato de congresos, periodista deportivo, voluntario en eventos deportivos, Erasmus en Roma, Hoteles de Animación en Barceló Punta Umbría, Iberostar Tenerife y, sobre todo, por la experiencia adquirida en los institutos por los que he pasado (Arroyomolinos, Fuenlabrada, Perales del Río, Getafe, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Alcalá del Río, Herrera, La Algaba, El Coronil y el mejor instituto de todos, el IES Europa de Arahal). Sin toda esa experiencia no estaría nominado a este premio”.

El 15 de noviembre se publicará el listado de los 10 finalistas de cada categoría (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria / Bachiller, Formación Profesional, Universidad y Educación No Formal).

El 24 de febrero de 2024 se celebrará la Gala Anual de los Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2023, donde se darán a conocer los ganadores del certamen.

PREMIOS EDUCA ABANCA

Desde la plataforma EDUCA se convocan anualmente los Premios EDUCA a los Mejores Docentes de centros públicos y privados de España con el fin de reconocer públicamente la labor de los grandes docentes que viven y disfrutan su trabajo, educan para la vida a su alumnado y se involucran al máximo en todo el proceso educativo, tanto dentro como fuera del aula. La convocatoria es anual y ya es un referente dentro de la sociedad española.

Los Premios EDUCA Mejor Docente de España tienen el objetivo de reconocer la labor desempeñada por los mejores docentes durante todo el curso académico. Buscan realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado así como su importancia para la sociedad.

El Certamen cuenta con la colaboración de la fundación: Obra Social ABANCA.

Visto 10759 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top