Elementos filtrados por fecha: Sábado, 30 Enero 2021

Debido a la situación actual que estamos viviendo, en relación a la pandemia ocasionada por el Covid-19, este año no podrá celebrarse el Día de la Candelaria como se venía realizando hasta ahora.

Por todo ello, la concejalía de Educación anima a la ciudadanía a participar en esta celebración popular enviando una fotografía de los niños y niñas, con su farol, a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este correo debe incluir, además de la fotografía, el nombre del niño o de la niña, el centro educativo y el curso académico.

En agradecimiento a la aportación, la concejalía de Educación hará entrega de un obsequio a todos los niños y niñas participantes en la actividad.

Publicado en Local

El Fútbol Club Aguilarense visitará este fin de semana el campo del Club Deportivo Priego. Un encuentro que se presenta apasionante y con alternativas para ambos equipos. A priori, los pupilos de Mario Tirado parten con cierta ventaja, sobre todo, reflejada en la clasificación, donde ocupan actualmente la tercera posición en el Grupo II de Primera Andaluza Córdoba.

Por su parte, el Club Deportivo Priego acumula una racha bastante negativa en cuanto a resultados, ya que de sus cuatro últimos duelos, tres han terminado en derrota y uno en empate.

Lo que sí está claro es que el conjunto verdiblanco intentará quitarse la espinita que tiene clavada tras la abultada derrota por 5-1 sufrida ante el líder de la categoría, el Club Deportivo Egabrense.

En este choque, la principal baza ofensiva del Fútbol Club Aguilarense volverá a ser Raúl Melgari, que suma cuatro goles en seis partidos disputados. Por otro lado, Jesús Córdoba es el líder anotador del cuadro prieguense, con siete goles en cinco encuentros jugados.

A falta de cuatro jornadas para la finalización de la competición regular, los de Tirado tienen todo de cara para poder jugar una supuesta segunda fase de campeonato, donde se decidirán finalmente los equipos que ascienden a División de Honor.

Además, este choque podría suponer el debut con la camiseta verdiblanca de una de las últimas incorporaciones, Carlos Maíllo.

Convocatoria

Porteros: Camacho y Juanjo

Defensas: De Paula, Peli, José Antonio, Chata, Pipa y Omar

Centrocampistas: Rafa López, Jesús Varo, José Manuel, Javi, Castro y Fran Ramírez

Atacantes: Raúl, Davilillo, Juanma Gómez y Carlos Maíllo

Publicado en Deportes

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Enero 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top