Elementos filtrados por fecha: Domingo, 27 Junio 2021

PROGRAMACIÓN

LUNES, 28 DE JUNIO




09:00 - RANTARO

09:30 - RUMBO AL INGLÉS

10:00 - ALERTA SPOILER

10:30 - RECITAL DE POESÍA ‘EL ARTE DE LA PALABRA’. AÑO 2019

12:15 - INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR

13:00 - FIN DE CURSO 2019. CEIP ALONSO DE AGUILAR

15:10 - PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MIRADAS DESDE LA PANDEMIA”

16:50 - NOVELA. LAS BRAVO

17:40 - MESA REDONDA. DÍA INTERNACIONAL LGTBI. AÑO 2019

18:50 - GRADUACIÓN 2021. IES IPAGRO

20:10 - CONCIERTO ‘UNA BANDA MUY SONORA’ BANDA MUNICIPAL SEBASTIÁN VALERO

21:35 - FIN DE CURSO 2019. CEIP CARMEN ROMERO

22:45 - FESTIVAL DE CARNAVAL 2019. ZOLETA, LALI Y CARACOL

00:00 - NOCHE DE LA LUNA NUEVA 2020

01:15 - LA AVENTURA DEL PENSAMIENTO. PLATON Y THEODOR ADORNO

Publicado en NoticiasTV

Manuel Tejero y Francisco María Reina, los jóvenes creadores de Octogonal Software, han lanzado una nueva aplicación para consultar los datos sobre el Covid-19 a nivel Andaluz, “Andalucía COVID”.

Esta aplicación consulta los datos oficiales de la Junta de Andalucía para mostrarlos y compararlos con días anteriores, con la novedad de que esta nueva App cuenta con un registro de todos los municipios de la Comunidad Autónoma.

La aplicación no se encuentra disponible en la Play Store, ya que sólo los organismos autorizados pueden subir aplicaciones relacionadas con el virus, por lo que si alguien quiere instalarla en su móvil, puede hacerlo a través del siguiente enlace:

https://andaluciacovid.es/

Si alguien tiene problemas para instalarla, deberá activar la opción "Orígenes desconocidos" (esta opción puede tener otro nombre dependiendo del modelo de móvil, pero se llamará de manera similar) en los ajustes de su móvil (esta opción se encuentra en Ajustes > Ajustes adicionales > Privacidad) ya que al no ser una App oficial de la Play Store, si no activas esta opción no deja instalarla.

De momento solo está disponible para Android, pero están intentando que se pueda consultar desde cualquier dispositivo.

Publicado en Local

El Balonmano Aguilar apuesta por los hermanos Labraca para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2021/2022. Sergio y Luis son los nuevos fichajes que acaba de anunciar el conjunto aguilarense.

Ambos jugadores proceden de las categorías inferiores de Córdoba balonmano y ya tienen experiencia en Primera Nacional. Desde el club los reciben con los brazos abiertos y les desean suerte en la etapa que comienzan en el Balonmano Aguilar.

Publicado en Deportes

El Club de Atletismo Amo Allá realizó durante la noche del sábado, 26 de junio, una ruta de senderismo a la luz de la luna llena. El grupo, formado por los socios del club y sus familiares, salió a las nueve de la noche desde el Polideportivo Municipal para recorrer un circuito de dificultad media-baja guiado por Paco Toscano. Desde la entidad deportiva han querido agradecer la participación de todos los asistentes, que al terminar la actividad disfrutaron del avituallamiento habitual que el club acostumbra a organizar al final de cada carrera.

Esta no fue la única ruta en la que participaron los miembros del Club Amo Allá. Ana García y Marcelo Romero colaboraron con el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera en una ruta de senderismo por la Laguna de Zóñar. El recorrido estuvo dirigido a los miembros del programa de envejecimiento activo, puesto en marcha por la concejalía de Servicios sociales.

Publicado en Deportes

Juan Alberca ha sido elegido nuevo Hermano Mayor de la Real y muy Antigua Hermandad de María Santísima de la Soledad y del Santísimo Cristo de Ánimas. La votación tuvo lugar el sábado, 26 de junio, en una Junta General Extraordinaria celebrada en la Parroquia de Santa María del Soterraño.

En el acto también se otorgó un reconocimiento a la labor desarrollada por el Hermano Mayor saliente Manuel Zurera y su Junta de Gobierno.

Además, cabe destacar que el pasado 6 de junio el Obispado de la Diócesis de Córdoba concedió el cambio de titularidad a la hermandad, pasando a denominarse Real y muy Antigua Hermandad de María Santísima de la Soledad y del Santísimo Cristo de Ánimas

 

Publicado en Cofradías

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Junio 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top