Elementos filtrados por fecha: Sábado, 06 Noviembre 2021

 

DOMINGO, 7 DE NOVIEMBRE

 

09:00     CALIMERO Y VALERIANO

10:00     EQUIPO DE RESCATE

11:00     EUCARISTÍA DOMINICAL DESDE LA PARROQUIA DEL CRISTO DE LA SALUD

12:00     FLAMENCO EN LA PEÑA CURRO MALENA – EL KLAUS Y RAFAEL RUZ

13:15     VELADA POÉTICO MUSICAL – TRAS LA SOMBRA DEL POETA MIGUEL HERNÁNDEZ

14:25     INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR

15:10     SHOW COOKING – XIII JORNADAS MUNDAMORTIS

16:30     SEMAVIN 2018. ESPECIAL 1 DE LA CATA ABIERTA

18:20     ESPECIAL XIII JORNADAS MUNDAMORTIS DE MONTURQUE

20:00     ALERTA SPOILER

20:30     (ESTRENO) EL MUNDO DE MITRA

20:50     SEMAVIN 2017. RUTA ‘PAISAJES DEL VINO’

21:15     SEMAVIN 2018. ‘SONIDOS DEL VINO’ CATA ENTRE CONOS

22:15     SEMAVIN 2018. ‘TIERRA DE VINOS. EL VINO, HISTORIA Y TRADICIÓN’

23:00     FLAMENCO EN LA PEÑA CURRO MALENA – ROCÍO DE DIOS Y RAFAEL RUZ

00:05     CHARLA – TALLER CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

01:10     CINE. CIERTOS PEQUEÑÍSIMOS PECADOS

Publicado en NoticiasTV

Durante los días 26, 27 y 28 de noviembre, el Grupo de Teatro El Preso representará la obra ‘Los Marqueses de Matute’ en las instalaciones de la Cooperativa Vitivinícola Local. Se trata de una desternillante comedia centrada en los años cuarenta, donde el egoísmo y el acercamiento hacia el pariente rico sin otro ánimo que el de conseguir beneficios personales se dan la mano.

El viernes, 26 de noviembre, habrá un solo pase (21:00 horas). El sábado, 27 de noviembre, se efectuarán dos pases, a las 17:30 horas y a las 20:30 horas. Ya el domingo, 28 de noviembre, únicamente habrá un pase, a las 17:30 horas.

El precio de las entradas será de seis euros y podrán adquirirse en los establecimientos: Tejidos Chacón, Gamaflor y Angelines.

El acceso a las instalaciones de la cooperativa deberá realizarse por la calle Alonso de Aguilar, junto al Bar El Quijote.

Publicado en Local

El gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, Dr. José Plata Rosales, acompañado por el director de Enfermería, Antonio Jesús del Rosal, han recogido en la sede de la Escuela Andaluza de Salud Pública, ubicada en la ciudad de Granada, el Premio AndalucíaSeVacuna 2020/2021, que otorga a esta Área la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía como distrito con mayor cobertura de vacunación de la gripe entre mayores de 65 años durante la pasada campaña 2019/2020 en la provincia de Córdoba.

Un reconocimiento que el equipo directivo del Área Sur de Córdoba quiso hacer extensivo a todos sus profesionales, que año tras año mejoran los resultados de cobertura vacunal a base de esfuerzo, dedicación y una importante labor de coordinación, a fin de que cada vez más porcentaje de población se beneficie del recurso que ofrece el Servicio Andaluz de Salud -SAS- para mitigar los efectos de patógenos, en este caso, el virus de la gripe. El resto de distritos sanitarios andaluces premiados fueron el Distrito Poniente de Almería, el Distrito Sierra de Cádiz, el Distrito Nordeste de Granada, el Distrito Condado Campiña de Huelva, el Distrito Jaén Sur, el Distrito La Vega - Málaga Norte y el Distrito Osuna - Sevilla Este.

La entrega de galardones tuvo lugar en el marco del I Congreso Virtual Andavac, organizado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Se trata de un encuentro online en el que participan más de 1.500 profesionales, coordinado por el Plan Estratégico de Vacunaciones de Andalucía -Andavac- y la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, con el apoyo de la Escuela Andaluza de Salud Pública -ESAP-, cuyo principal objetivo es abordar los temas más relevantes y actuales sobre vacunas, que interesan tanto a la comunidad científica como a la población andaluza.

Además, en el marco de este encuentro se ha presentado el próximo calendario vacunal para el año 2022 (que arrancará ya desde finales de 2021), abordando otros temas de gran relevancia como la vacunación de las personas de grupos de riesgo, situaciones especiales de vacunación, la Estrategia de Vigilancia en Salud Pública, análisis de la campaña de vacunación COVID-19 y próximos pasos, entre otros.

Publicado en Local

La Ruta del Vino Montilla-Moriles celebró sus dos décadas de historia con una gala que tuvo lugar en Bodegas Gracia.

A la cita acudió el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín. Dijo que celebrar este aniversario ya es una gran noticia porque “demuestra el esfuerzo de muchos ayuntamientos por poner encima de la mesa lo mejor que tienen como es su patrimonio y sus vinos”. Y, además, “en unión con empresarios que han entendido la potencialidad que tiene el vino como aliciente turístico”.

La gala, que reunió a un nutrido grupo de representantes institucionales, bodegueros y empresarios de la zona, sirvió asimismo para establecer nuevas sinergias de colaboración para la promoción y la difusión de la Ruta del Vino Montilla-Moriles.

El consejero afirmó que hay que dejar de lado los complejos y aprovechar las oportunidades que se presentan ahora. Se refirió en concreto a los fondos de cohesión puestos en marcha por la Unión Europea en los que “pueden encajar perfectamente iniciativas que nazcan a la luz de proyectos como la ruta del vino”.

Marín no dejó de lado el tirón que para el turismo suponen actividades que se desarrollan en esta zona vinícola como son la vendimia o el trabajo en lagares y bodegas. Por otra parte recordó que el turismo está volviendo ya a niveles previos a la pandemia y, por eso, es un buen momento para relanzar también esta zona.

Por su parte, el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, destacó que esta gala sirve para reconocer una "trayectoria de muchísimo trabajo". Un producto turístico “dinámico”, aseveró Llamas, quien apostó por adaptarse a la nueva situación “para ser un instrumento de desarrollo económico y creación de empleo en nuestro territorio”.

Entre los asistentes al evento estuvieron la alcaldesa de Aguilar de la Frontera, Carmen Flores, la concejala de Desarrollo Económico, Paqui Herrador y Rosario Sánchez, como representante de las Bodegas Toro Albalá.

La Ruta del Vino Montilla-Moriles tiene sus inicios en 2001 por la apuesta que lleva a cabo el Ayuntamiento de Montilla cumpliendo los compromisos que tiene como integrante de la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin).

La Ruta del Vino recorre 17 municipios: Aguilar de la Frontera, Baena, Cabra, Córdoba, Fernán Núñez, Espejo, La Rambla, Lucena, Montemayor, Montilla, Moriles, Montalbán, Monturque, Castro del Río, Doña Mencía, Santaella y Puente Genil, y cuenta con varias decenas de empresas asociadas entre alojamientos, restaurantes, tabernas, bodegas, lagares y otros establecimientos.

Publicado en Local

SÁBADO, 6 DE NOVIEMBRE

 

09:00     CALIMERO Y VALERIANO

10:00     EQUIPO DE RESCATE

10:50     MUSTTREND

11:20     CINE ON

12:00     ESPECIAL XIII JORNADAS MUNDAMORTIS DE MONTURQUE

13:35     FLAMENCO EN LA PEÑA CURRO MALENA – ROCÍO DE DIOS Y RAFAEL RUZ

14:40     PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LAS OBRAS PREMIADAS EN EL CONCURSO DE RELATO CORTO DE MONTURQUE

15:25     FLAMENCO EN LA PEÑA CURRO MALENA – EL KLAUS Y RAFAEL RUZ

16:40     VELADA POÉTICO MUSICAL – TRAS LA SOMBRA DEL POETA MIGUEL HERNÁNDEZ

17:50     SEMAVIN 2018. INAUGURACIÓN

19:20     SEMAVIN 2018. ESPECIAL 1 DE LA CATA ABIERTA

21:10     (ESTRENO) INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR

22:00     (ESTRENO) SHOW COOKING – XIII JORNADAS MUNDAMORTIS

23:20     ROSARIO DE ÁNIMAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN

01:00     PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DE AGUILAR. TEMPORADA 2021/2022

01:25     MAKING OFF

02:00     CINE. CAMINO DE LA VENGANZA

 

Publicado en NoticiasTV

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Noviembre 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top