Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 05 Enero 2022

Las concejalías de Educación, Medioambiente y Servicios han coordinado los trabajos de desinfección y limpieza de los centros escolares del municipio antes de la vuelta a las clases. 

Los trabajos de desinfección han sido realizados por una empresa especializada y garantizan una desinfección completa y específica frente al COVID-19. Se ha seguido un protocolo de aplicación y un tratamiento autorizado. Ambos proporcionan una protección duradera en superficies frente al virus, además de tener efectos bactericidas y contra otros microbios.


Se han desinfectado todas las instalaciones y equipamientos, incluidas las zonas exteriores. Estas labores se han complementado con la limpieza de todas las instalaciones por personal del Ayuntamiento.

Publicado en Local

Juan Delgado, concejal de Deportes, ha informado que las actividades deportivas que se venían impartiendo desde el mes de octubre en el interior de las instalaciones del Polideportivo Municipal se van a suspender temporalmente como medida para prevenir el incremento de contagios.

Delgado ha señalado que esta decisión afecta a las actividades que se iban a retomar el próximo día 10 de enero en el interior de las instalaciones deportivas municipales, como la gimnasia de mantenimiento, aerobic y pilates. Talleres que no se pueden realizar al aire libre dada la climatología propia del invierno.

El responsable de Deportes ha apuntado que “tan pronto como mejore la situación sanitaria estas actividades volverán a impartirse, anunciándose con tiempo suficiente”.

Publicado en Deportes

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Enero 2022 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top