Elementos filtrados por fecha: Domingo, 18 Abril 2021

El haltera aguilarense, Manuel Jesús Zurera, acabó el Campeonato de España Junior como Subcampeón. El torneo se disputó este fin de semana en el Pabellón Municipal Cerro Almodóvar de Vallecas (Madrid).

Nuestro paisano logró subir al segundo cajón del podio en su categoría, 81 kilos de peso corporal. Zurera cosechó unas marcas de 116 kilos en la modalidad de Arrancada y 136 kilos en Dos Tiempos. Su Total Olímpico fue de 252 kilos.

El podio lo completaron, Sergio Fernández como primer clasificado y Jorge Acosta, que terminó en tercera posición.

Además, otro aspecto positivo de la competición tuvo que ver con la clasificación por equipos, donde Andalucía finalizó en primera posición.

Desde el Ayuntamiento de Aguilar también han querido trasladar su reconocimiento a Manuel Jesús Zurera y a su entrenador, José Zurera, por su meritoria actuación en el Campeonato de España Junior.

Publicado en Deportes

El Balonmano Aguilar no pudo empezar mejor su andadura en la Fase de Ascenso de Segunda Nacional. Los hombres de Paco Zurera superaron holgadamente a un PAN Moguer, que llegaba como líder invicto del Grupo D a esta importante cita del calendario.

A pesar de la igualdad inicial, los de Zurera se hicieron con el control del choque en el ecuador del primer tiempo. La férrea defensa del cuadro aguilarense, unido a su buen hacer en ataque, hizo que el Balonmano Aguilar dominara por completo el juego y el marcador. Tanto fue así que el luminoso reflejaba una renta de ocho tantos de ventaja para conjunto local justo antes del descanso (17-9).

Tras el paso por vestuarios, el Balonmano Aguilar seguiría imponiendo su Ley sobre la pista del Hurtado Zurera. La máxima renta favorable para los locales llegaría cuando restaban poco más de diez minutos para la conclusión del duelo, con 27-13 en el marcador (+14). De ahí al final del tiempo reglamentario, el PAN Moguer recortó distancias en el electrónico, siendo el resultado definitivo de 31-21.

Antonio Mendoza fue el máximo anotador del choque para el Balonmano Aguilar con 8 goles, seguido de Javi García y Rafael Triviño, con 6.

El próximo domingo, el Balonmano Aguilar visitará el Pabellón Zenobia para enfrentarse al PAN Moguer en el encuentro de vuelta de esta eliminatoria de Cuartos de Final.

Ficha Técnica:

BM Aguilar (31): Siete Inicial – Salvador Santos; Francisco Javier García (6), Óscar García (3), Antonio Mendoza (8), Ángel Serena, Rafael Triviño (6), Juan Miguel Jiménez (1); Suplentes – Antonio Jesús Triviño, José Carlos Arjona (1), Antonio Castro (3), Diego Bros (1), Francisco Manuel Morales, Francisco Aguilar y Antonio Jesús Almenara (2).

PAN Moguer (21): Siete Inicial – Francisco Garrido; Antonio Díaz (1), Manuel Campos (2), Fernando Sánchez (4), Alejandro Capelo (2), Isaac Cumbreras (6) y Esteban Medina (2); Suplentes – José Antonio Cordero, Jesús Gómez, Juan José Gómez, José Manuel Rodríguez (1), Juan Gandolfo, Sergio Rodríguez, Francisco Moreno, Javier Rengel (3) y Julio Gómez.

Parciales cada cinco minutos: 1-3, 4-5, 7-6, 10-6, 13-8, 17-9 (descanso) 19-9, 23-11, 24-11, 25-12, 28-16 y 31-21.

Árbitros: Pedro Víctor Naranjo y Álvaro Palop. Excluyeron a Antonio Castro, Ángel Serena y Antonio Jesús Almenada del Balonmano Aguilar; y a Isaac Cumbreras y Alejandro Capelo del PAN Moguer. Amonestaron a Antonio Mendoza y Óscar García del Balonmano Aguilar; y a Fernando Sánchez del PAN Moguer.

Incidencias: Encuentro Correspondiente a la ida de la Eliminatoria de Cuartos de Final por el Ascenso en Segunda Nacional, disputado en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera.

Publicado en Deportes

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top