Elementos filtrados por fecha: Sábado, 24 Abril 2021

El Fútbol Club Aguilarense visitará este domingo (17:30 horas) el campo del Bujalance Fútbol Base con la intención de sumar tres puntos que mantengan vivo el sueño de entrar en el play off de ascenso a final de temporada.

Hasta el momento, los hombres de Luis Guerrero marchan quintos en la clasificación de la liguilla con 31 puntos y vienen de conseguir un importante triunfo en casa frente al Club Deportivo El Carpio por 5-2.

Por otra parte, el cuadro bujalanceño ocupa la penúltima posición de la liguilla con 22 puntos. En su último encuentro, el Bujalance Fútbol Base empató a uno ante el Lucecor a domicilio.

Además, si el FC Aguilarense lograra imponerse al conjunto bujalanceño y el Lucecor cayera derrotado en su encuentro contra el Castro del Río como visitante, los blanquiverdes ascenderían hasta la cuarta posición de la tabla.

Publicado en Deportes

El Aguilar FS solventó con victoria por 3-1 su duelo frente al Club Deportivo Menciana, cuajando un muy buen partido en faceta defensiva. Los pupilos de Raúl García se hicieron fuertes en defensa y aprovecharon algunas de las múltiples ocasiones de las que dispusieron durante el encuentro.

Superado el ecuador de la primera parte, Alejandro Prieto abrió el marcador para el conjunto aguilarense tras aprovechar una imprecisión de la defensa visitante. Más tarde, Álvaro Ruiz ampliaría la ventaja para los de García, gracias a una buena jugada colectiva. Con este resultado se llegaría al descanso (2-0).

Ya en la segunda mitad, Mario Mancheño puso el 3-0 en el luminoso tras convertir en gol una pérdida del cuadro menciano cerca de su portería. Cuando se llegaba al final del encuentro, David Contreras anotaría el 3-1 para el Club Deportivo Menciana. Los visitantes lo intentaron hasta el final, pero sin suerte.

Con este triunfo, el Aguilar FS se mantiene en la segunda posición de la clasificación con 24 puntos, aunque a tan sólo tres del líder, el Club Deportivo Palenciana.

Cabe destacar además, que debido a las restricciones provocadas por la crisis sanitaria que vivimos, se están produciendo cambios en las jornadas ligueras. La próxima semana, el Aguilar FS se enfrentará al Miragenil FS fuera de casa.

TRIUNFO DEL ALEVÍN B EN LUQUE

Asimismo, la entidad deportiva aguilarense está de doble enhorabuena, puesto que el Aguilar FS B superó fuera de casa a la Unión Deportiva Sinapsis de Luque B por 2-4 en la Copa Diputación. Los goles fueron de Juan Antonio Urbano, Álvaro Marín, Javier Gamito y Eduardo Toledano.

Ficha Técnica:

Aguilar FS (3): Cinco Inicial – Gabriel Merino; David Ruiz, Marcos Arrebola, Alejandro Prieto y Álvaro Ruiz. Suplentes – Javier Martín, Francisco Jesús Aragón, Mario Mancheño, Juan José García y Daniel Palma.

CD Menciana (1): Cinco Inicial – Victoria Pulido; Juan Jiménez, José Mármol, Manuel Lama, Carlos Poyato. Suplentes: Rafael Jiménez, José Antonio Mesa, Iván Luna y David Contreras.

Goles: 1-0, Alejandro Prieto (12’). 2-0, Álvaro Ruiz (20’). 3-0, Mario Mancheño (45’). 3-1, David Contreras (47’).

Árbitro: Francisco Cantos (Delegación cordobesa)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada en la Segunda Fase de Segunda Andaluza Alevín, disputado en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera.

 

Publicado en Deportes

El Balonmano Aguilar visitará este domingo (12:00 horas) el Pabellón Zenobia de Huelva para medirse al PAN Moguer en el encuentro de vuelta de cuartos de final de la fase de ascenso de Segunda Nacional.

Los hombres de Paco Zurera tratarán de superar la eliminatoria dejando atrás al conjunto moguereño, al que ya se impusieron en la ida como locales por 31-21.

En ese encuentro, el Balonmano Aguilar demostró una gran solidez defensiva y buena eficacia de cara a la potería contraria, sobresaliendo las actuaciones anotadoras de Antonio Mendoza, Javier García y Rafael Triviño.

De superar esta eliminatoria de cuartos, al Balonmano Aguilar le esperaría otro hueso duro de roer en semifinales, donde se enfrentaría al vencedor del duelo entre el Trops Málaga Norte y el Balonmano Roquetas.

Recordemos además que el PAN Moguer llegaba como invicto a esta fase de ascenso, siendo además el líder del Grupo D. Por su parte, el Balonmano Aguilar partía como segundo clasificado del Grupo B.

Publicado en Deportes

El Aguilar FS se enfrentará este sábado (12:00 horas) al Club Deportivo Menciana en la que será la segunda jornada de la Segunda Fase de competición en Segunda Andaluza Alevín. El partido se disputará sin público en la grada y después de que finalmente las restricciones de movilidad hayan permitido al conjunto menciano desplazarse hasta nuestra localidad.

En la primera cita del torneo, los pupilos de Raúl García cayeron derrotados frente al Miragenil FS (2-5), por lo que ahora buscarán corregir los errores que se dieron en ese encuentro para poder sumar tres puntos muy importantes.

Tampoco sabemos cómo llega al duelo el Club Deportivo Menciana, puesto que hasta el momento no ha disputado ningún encuentro en esta segunda fase de competición.

Lo que sí se prevé es que sea un choque igualado, con dos equipos que lo dejarán todo sobre la pista del Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera, para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

En este momento, el Aguilar FS marcha como segundo clasificado con 21 puntos acumulados y un coeficiente de 2,33 puntos por partido.

Publicado en Deportes

PROGRAMACIÓN

 

SÁBADO, 24 DE ABRIL

 

09:00     IVANHOE

10:00     CUERPO DE ÉLITE

11:00     SEMANA DEL LIBRO 2018. DÍA 3. TEATRO, LIBRO DE POEMAS Y EXPOSICIÓN

11:50     EMISIÓN EN DIRECTO. FÚTBOL SALA – AGUILAR FS VS CD MENCIANA

13:15     TALLER DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA - SEGUNDA SESIÓN

13:45     ESPECIALES DÍA DE LA CRUZ 2017. OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

15:10     ESPECIAL DÍA DE LA CRUZ 2017. SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

17:10     MUSTTREND

17:40     CINE ON

18:10     CATA DEL VINO DE CÓRDOBA 2018

19:20     MAKING OFF

19:50     ESPECIAL DÍA DE LA CRUZ 2017. REPORTAJE POR LAS CRUCES

20:50     EL MUNDO DE MITRA – DÍA DEL PADRE

21:20     (ESTRENO) INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR

22:40     SEMANA DEL LIBRO 2018. SEGUNDO DÍA

23:15     CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA SEBASTIÁN VALERO ¡VIVA LA ZARZUELA!

00:15     BALONMANO. SEGUNDA NACIONAL. CUARTOS DE FINAL POR EL ASCENSO. BM AGUILAR VS PAN MOGUER

02:00     CINE. UN GOLPE DE GRACIA

Publicado en NoticiasTV

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top