Elementos filtrados por fecha: Lunes, 22 Enero 2018

Ayer fue uno de los partidos más duros en lo que va de temporada para el FC Aguilarense. Y es que, Los Califas vinieron a desde la capital para disputar de tú a tú el encuentro a los verdiblancos, y no se rindieron hasta el final del mismo.

Tras unos primeros minutos de tanteo entre los dos equipos, serían los de Rafa Fernández los que se adelantarían en el marcador, gracias a un buen remate de cabeza de Raúl Melgarejo, aprovechando a la perfección un centro de Chinde (27’). Poco después, los visitantes igualarían el marcador, por medio del máximo goleador del equipo, José María Expósito, aprovechando un balón suelto en el interior del área local (30’).

Ya en la segunda parte, los locales pelaron hasta el final del choque para lograr un segundo tanto, que les permitiera sumar un nuevo triunfo. Raúl Melgarejo, anotaría el 2-1 definitivo en el minuto 71.

Este semana, el FC Aguilarense se medirá fuera de casa al Salerm Cosmetics San Fermín de Puente Genil, el líder del Grupo I de Segunda Andaluza. Debemos recordar que en la primera vuelta, el cuadro pontanés venció en el Municipal de Aguilar por 0-4.

Publicado en Deportes

PROGRAMACIÓN

LUNES, 22 DE ENERO

10:00- SERIE INFANTIL. NIMBOLS
10:15- RUMBO AL INGLÉS
10:45- LA TRASTIENDA DEL CARNAVAL. ESPECIAL 1
11:35- MUSICAL LA BELLA Y LA BESTIA
13:15- SAL Y PIMIENTA
13:45- HABLAMOS CONTIGO CON EL ESCULTOR RAFA SÁNCHEZ, COMO INVITADO
14:35- EL CULTURETA
15:25- ESPECIAL FITUR 2018
16:55- TARDE DE NOVELA. DUELO DE PASIONES
17:45- PLENO EXTRAORDINARIO ENERO
18:00- FÚTBOL. JORNADA 14. FÚTBOL CLUB AGUILARENSE - LOS CALIFAS BALOMPIÉ
19:45- ESPECIAL CARNAVAL DE CÁDIZ. LOS TREMOLINEROS
21:20- (ESTRENO) AGUILAR DEPORTES
21:35- ESPECIAL CARNAVAL DE CÁDIZ. ÁLEX MOLINA
22:30- I FESTIVAL DE FOLKLORE INFANTIL 
00:00- A LA GLORIA

ABÓNESE A NUESTRO SERVICIOS ACUDIENDO A CALLE ANDALUCÍA 13, O LLAMANDO AL 957 66 05 06

Publicado en NoticiasTV

La organización había anunciado la fecha de la XXVII edición de la Tortillá Carnavalesca, pero finalmente se adelantará un día, será el sábado 27 de enero a partir de las 2 de la tarde. La razón de este cambio ha sido la imposibilidad de la mayoría de los grupos para actuar ese día en Aguilar, ya que les había tocado participar en concursos que se realizan en teatros tanto en otros pueblos como en Córdoba capital. Recordemos que el orden de actuación en los concursos se realiza por sorteo y los grupos no reciben ninguna compensación, a no ser que obtengan alguno de los premios. Destacar también que los grupos colaboran con la Asociación Carnavalesca de manera altruista.

Publicado en Fiestas

Otras Noticias

Go to top