Una Cruz de Mayo diferente

Una Cruz de Mayo diferente

Ayer tuvo lugar en Aguilar un hecho que hasta el momento nunca antes se había producido. La primera salida procesional 'Cruz de Mayo Joven'. En principio, la idea parecía un poco descabellada, pero un grupo de jóvenes con ganas e ilusión decidieron llevarla a cabo. Por primera vez una Cruz de Mayo recorría algunas calles de nuestra localidad sobre un paso a costal.

Esta peculiar Cruz de Mayo comenzó su 'recorrido oficial' desde la Casa Hermandad de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y posteriormente pasó por la Placilla Vieja, Calle Moreno, Calle Santa Brígida, Llano de las Coronadas, Calle Arrabal, Placilla Vieja y Calle María Coronel, hasta finalizar de nuevo en la Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Esta singular Cruz de Mayo Joven, no solamente llamó la atención por ser la primera vez que se realiza, sino también por el acompañamiento musical, puesto que fueron los integrantes más jóvenes de las diferentes agrupaciones y bandas de la localidad los que se encargaron de ello.  

Abónate a nuestros servicios acudiendo a Calle Andalucía 13, o llamando al 957 66 05 06.

Visto 623 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top