EXCLUSIVA MADINFOR TV | Cuarto Mileno visita el Auditorio de los Desamparados de Aguilar

EXCLUSIVA MADINFOR TV | Cuarto Mileno visita el Auditorio de los Desamparados de Aguilar

Un equipo del famoso programa de cuatro, Cuarto Mileno, dedicado a investigar sucesos paranormales ocurridos en diferentes lugares ha estado esta semana en Aguilar de la Frontera, concretamente en el Auditorio de los Desamparados.

Y es que desde hace bastante tiempo se extienden rumores entre los ciudadanos aguilarenses de que en ese edificio suceden todo tipo de situaciones raras y complemente anómalas, algo que pueden corroborar tanto el personal que allí trabaja, como algunos de los miembros de la Banda Municipal de Música Sebastián Valero, que utiliza el Auditorio como lugar de ensayo.

Nuestro compañero José Antonio Pino ha podido hablar en exclusiva con Javier Pérez, miembro del equipo de Cuarto Mileno, y con Fran Zurera, como representante de las rutas de misterio organizadas por la Cofradía de Amargura y Antigua. Unas rutas que han despertado el interés de todo el mundo por conocer que sucede en este lugar.

Pérez aseguró haber quedado sorprendido por el entorno y la belleza de Aguilar. “No conocía el pueblo personalmente, pero me he quedado fascinado”, afirmó a Madinfor Televisión.

“Vinimos a Aguilar porque vimos que había un número de testimonios importante. Se daban muchos casos de gente que había vivido fenómenos extraños en este sitio, por lo que hay una serie de elementos en este lugar que nos parecen importantes”, explicó Pérez.

El propio Javier Pérez destacó que “vinimos con una persona que es colaboradora habitual del equipo de Cuarto Milenio y que es sensitiva, o sea, es capaz de percibir fenómenos extraños. La trajimos sin que supiera nada del lugar a donde venía y todo lo que dijo nos dejó impresionados. Esta persona acertó cosas que creemos que ni los propios aguilarenses conocen”.

Por otra parte, Zurera afirmó estar orgulloso de que gracias a la instigación que comenzó sobre Desamparados, Cuarto Milenio se haya interesado en venir a Aguilar

“En las rutas estamos descubriendo zonas en las que han ocurrido hechos dramáticos y misteriosos, donde sabemos que han tenido lugar algunos sucesos raros”, expuso Zurera.

Finalmente, Javier Pérez aseguró que “esta no será la última vez que Cuarto Mileno visite Aguilar de la Frontera, sino que vendremos para seguir descifrando parte de la historia”.

Por ahora, sólo podemos adelantar que el programa se emitirá en unas semanas.

Visto 14495 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top