La familia de Ángeles Zurera presente en la jornada parlamentaria 'Soluciones Jurídicas a las Desapariciones de Personas'

La familia de Ángeles Zurera presente en la jornada parlamentaria 'Soluciones Jurídicas a las Desapariciones de Personas'

La secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, inauguró este martes en el Congreso de los Diputados la jornada parlamentaria ‘Soluciones Jurídicas a las Desapariciones de Personas', que ha reunido a familiares de desaparecidos, asociaciones y representantes de partidos políticos para abordar esta temática. Entre los asistentes estuvo Antonio Zurera, hermano de nuestra vecina Ángeles Zurera.

Botella ha abogado por buscar "soluciones jurídicas" para atender "las necesidades de aquellos que están pasando por estas situaciones tan dramáticas". "Los poderes públicos tiene que dar soluciones a estas situaciones", ha dicho la secretaria de Estado de Seguridad, antes de destacar el esfuerzo y compromiso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en esta materia así como el trabajo que se realiza desde el Centro Nacional de Desaparecidos, dependiente del Ministerio del Interior.

El objetivo de esta jornada es plantear las bases para un estatuto de la persona desaparecida e impulsar la acción legislativa parlamentaria en lo referente a la problemática de las personas desaparecidas sin causa aparente.

 

Visto 125 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 07/11/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top