'Pato' da el salto a la Primera División de Lituania

'Pato' da el salto a la Primera División de Lituania

 

José Antonio Ruz Rabadán, más conocido deportivamente como 'Pato', dará el salto al extranjero por primera vez en su carrera profesional a finales de junio, concretamente el próximo día 28. El ya ex-jugador del Algeciras ha firmado por el Utenis lituano, equipo que milita en la Primera División de una liga compuesta por ocho equipos y disputada a cuatro vueltas. Por el momento, 'Pato' ha firmado por lo que resta de temporada (12 partidos) más otra completa. Esta competición arranca en el mes de marzo y se prolonga hasta finales de octubre.

Tras confirmarse desde hace varios años como uno de los mejores futbolistas aguilarenses, 'Pato' deja el Algeciras tras una buena campaña, donde rozó el ascenso a Segunda B, aunque finalmente se escapó en el play off cayendo por 1-0 frente al Atlético Astorga. En 2013 dejaba la disciplina del FC Aguilarense para marcharse al Ciudad de Lucena, dando el salto al primer equipo en la temporada 2014-2015. En el mercado de invierno de esa misma campaña, 'Pato' cogió las maletas para firmar por el Marbella CF, de Segunda División B. En el conjunto malagueño disputó 17 partidos y anotó dos goles. Ya en la 2015-2016, 'Pato' aceptó la oferta del Atlético Mancha Real (Jaén), donde disputó 41 partidos, 23 de ellos como titular y marcando tres goles. Ese año, el cuadro jienense logró el ascenso a Segunda B. Posteriormente, nuestro paisano recaló en el Algeciras, donde ha formado parte de la plantilla hasta hace unas semanas.

Ahora, 'Pato' emprenderá una nueva aventura, la primera lejos de su tierra. Desde Madinfor TV le deseamos toda la suerte del mundo.

Esta semana estará en nuestro programa de Aguilar Deportes para comentarnos toda la actualidad de su fichaje, así como mostrarnos sus sensaciones de la temporada en tierras gaditanas.

Como cada semana, entérate de todo lo que acontece en torno al deporte aguilarense con Madinfor TV.

 

Visto 6035 veces

Modificado por última vez en Jueves, 22/06/2017

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top