Aguilar, quinto municipio de España donde más ha llovido

Aguilar, quinto municipio de España donde más ha llovido

Según ha dado a conocer este sábado el Colectivo Meteofreak, a través de los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Aguilar ha sido el tercer municipio donde más ha llovido dentro de la provincia de Córdoba, sólo superado por Doña Mencía y La Rambla.

Como se ha podido observar a lo largo del día, las precipitaciones han sido abundantes, de ahí que los datos muestren como se han registrado alrededor de 38,4 litros por metro cuadrado, hasta las 20:00 horas.

Asimismo, la AEMET ha activado hoy la alerta naranja en nuestro municipio hasta medianoche, descendiendo a nivel amarillo a partir de esa hora.

La Policía Local recomienda que se extreme la precaución respecto a elementos como ramas, árboles, cornisas, etc, por su seguridad. Y aconseja no transitar por zonas con riesgo. 

Aguilar es además el quinto municipio de España donde más ha llovido, según los datos provisionales ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología. Doña Mencía sería la localidad donde más litros por metro cuadrado se han registrado a nivel nacional, cerca de los 65.

Visto 3671 veces

Modificado por última vez en Sábado, 17/03/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top