Un doblete de Raúl Melgarejo da tres puntos vitales al FC Aguilarense

Un doblete de Raúl Melgarejo da tres puntos vitales al FC Aguilarense

Ayer fue uno de los partidos más duros en lo que va de temporada para el FC Aguilarense. Y es que, Los Califas vinieron a desde la capital para disputar de tú a tú el encuentro a los verdiblancos, y no se rindieron hasta el final del mismo.

Tras unos primeros minutos de tanteo entre los dos equipos, serían los de Rafa Fernández los que se adelantarían en el marcador, gracias a un buen remate de cabeza de Raúl Melgarejo, aprovechando a la perfección un centro de Chinde (27’). Poco después, los visitantes igualarían el marcador, por medio del máximo goleador del equipo, José María Expósito, aprovechando un balón suelto en el interior del área local (30’).

Ya en la segunda parte, los locales pelaron hasta el final del choque para lograr un segundo tanto, que les permitiera sumar un nuevo triunfo. Raúl Melgarejo, anotaría el 2-1 definitivo en el minuto 71.

Este semana, el FC Aguilarense se medirá fuera de casa al Salerm Cosmetics San Fermín de Puente Genil, el líder del Grupo I de Segunda Andaluza. Debemos recordar que en la primera vuelta, el cuadro pontanés venció en el Municipal de Aguilar por 0-4.

Visto 1361 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top