Elementos filtrados por fecha: Sábado, 06 Enero 2018

HABRÁ ROSCÓN DE REYES GIGANTE PERO EN EL SALÓN DE GUILLERMO SITUADO EN LA CALLE CERRILLO. TODO LO DEMÁS SE MANTIENE DE LA MISMA MANERA. OS ESPERAMOS A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE PARA CELEBRAR JUNTOS UNA BONITA, SOLIDARIA Y DULCE TARDE DEL DÍA DE REYES ¡¡ COLABOREMOS CON NUESTRA IGLESIA, LA TORRE CAMPANARIO DE NUESTRA PARROQUIA DEL SOTERRAÑO NOS NECESITA!! OJALÁ SUS CAMPANAS VUELVAN  REPICAR EN ESTE NUEVO AÑO, PIDAMOS A LOS REYES ESTE GRAN DESEO ENTRE TODO EL PUEBLO.

Publicado en Fiestas

Precipitaciones de hasta 36 litros por metro cuadrado se han registrado en algunas zonas céntricas de la localidad. Y es que no ha parado de llover durante buena parte de la madrugada de esta Día de Reyes, y por lo que parece, seguirá lloviendo a lo largo de la mañana.

Estas precipitaciones han traído consigo un descenso notable de las temperaturas, situándose los termómetros entre los nueve grados de máxima y un grado de mínima.

De hecho, estas temperaturas tan bajas han propiciado que en localidades vecinas, como Monturque, hayan podido ver algunos copos de nieve por momentos.

Publicado en Local

Otras Noticias

Go to top