Agenda Cofrade del 3 al 5 de marzo

Agenda Cofrade del 3 al 5 de marzo

Una semana más abrimos nuestra Agenda Cofrade para enumerar los actos cofrades que organizan nuestras Hermandades, Cofradías y formaciones musicales, además de los actos oficiales que aúnan todas las corporaciones.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE “BORRIQUITA Y PALMA”

El sábado, 4 de marzo, a las ocho y media de la tarde en el Molino del Duque, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora Madre de Dios de la Palma presentará su cartel. La encargada de hacerlo será Tania Galisteo y ésta a su vez será introducida por Nazaret Navarro.

XXXIII JORNADAS DE LOS SÁBADOS DE "EL CAÍDO"

Prosiguiendo con las jornadas, el próximo sábado, 4 de marzo, a partir de las nueve de la noche en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, será Julio Marvizón quien lleve a cabo la conferencia: “¿Fueron legales los procesos a Jesús?”. El ponente será presentado por Carlos Flores.

ESTRENO DE LA MARCHA “REMEDIOS CORONADA”

También el sábado, 4 de marzo, a las nueve de la noche y en la Iglesia de la Veracruz, la Sociedad Didáctico Musical Banda de Lucena llevará a cabo un concierto especial donde se estrenará la marcha “Remedios Coronada”, compuesta por Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE “LA PAZ”

Para cerrar los actos cofrades del sábado, 4 de marzo, a las nueve y media de la noche en el local de la corporación del Miércoles Santo aguilarense (c/Cuestón de la Membrilla, s/n), la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz presentará su cartel para este 2023. El encargado de hacerlo será Manuel Pérez y Francisco Manuel Morales quien le de paso.

ENSAYO SOLIDARIO DE “ORACIÓN Y ROSARIO”

La Hermandad y Cofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario ha preparado la sexta edición de su ensayo solidario. Será el domingo, 5 de marzo, a partir de las doce de la mañana en el Recinto Ferial del Castillo. Se llevará a cabo a una recogida de alimentos y también participará la Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús Nazareno que será quien este año acompañe al Señor de la Oración el próximo Domingo de Ramos. Además, al término del evento habrá un arroz de convivencia.

FESTIVIDAD DEL CAUTIVO

Como cada año, la Hermandad de la Caridad celebrará la Festividad del Cautivo. El viernes, 3 de marzo, a partir de las seis de la tarde comenzará el besapié, a las ocho la Santa Misa y seguidamente un Adoremus. Posteriormente, el domingo, 5 de marzo, a la una de la tarde, la Agrupación Musical “Paz y Caridad” (Estepa) ofrecerá un concierto en la Iglesia del Beato Nicolás Alberca donde se presentará la marcha “De tu Silencio Cautivo”, compuesta por Ezequiel Navarro.

CULTOS

Hermandad de la Veracruz.- Esta Hermandad del Jueves Santo aguilarense llevará a cabo un Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús del Calvario. Los cultos serán del 3 al 5 de marzo en la Iglesia de la Veracruz. Durante el 3 y 4 de marzo la Eucaristía comenzará a las ocho de la tarde. Sin embargo, la Función Principal del 5 de marzo será a las once de la mañana.

Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza y Santísimo Cristo del Amor.- La citada cofradía de la Iglesia de la Candelaria llevará a cabo un Solemne Triduo en honor a sus Titulares del 3 al 5 de marzo en su Templo. El rezo del Santo Rosario comenzará a las seis y media de la tarde, para dar paso posteriormente a la Eucaristía, a las siete. La Función Principal del 5 de marzo respetará el mismo horario de los días anteriores.

Visto 1467 veces

Modificado por última vez en Viernes, 03/03/2023

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top