Agenda Cofrade del 10 al 12 de marzo

Agenda Cofrade del 10 al 12 de marzo

Una semana más abrimos nuestra Agenda Cofrade para enumerar los actos cofrades que organizan nuestras Hermandades, Cofradías, colectivos y formaciones musicales, además de los actos oficiales que aúnan todas las corporaciones.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “RECUERDOS DEL AYER. JESÚS NAZARENO, HISTORIA GRÁFICA DEL SIGLO XX”

El viernes, 10 de marzo, a las ocho y media de la tarde en el Auditorio Sebastián Valero, tendrá lugar del libro sobre la figura de Jesús Nazareno y cuyo autor es Antonio Maestre. Los beneficios de la venta del libro irán destinados a la Junta Local de Aguilar de la Asociación Española contra el Cáncer.

LAS SIETE PALABRAS DE CRISTO EN LA CRUZ

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración vuelve a organizar “Las Siete Palabras de Cristo en la Cruz”. El acto se desarrollará este viernes, 10 de marzo, a las nueve de la noche y en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE “JESÚS NAZARANO”

Para cerrar los actos cofrades de este viernes, 10 de marzo, a las nueve y media de la noche en el local de la corporación nazarena aguilarense (c/ María Coronel, s/n), la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno presentará su cartel para el Viernes Santo de este 2023. El encargado de hacerlo será Rafael Ángel Gómez y Luís Pericet quien le de paso.

XXXIII JORNADAS DE LOS SÁBADOS DE "EL CAÍDO"

Prosiguiendo con las jornadas, el próximo sábado, 11 de marzo, a partir de las nueve de la noche en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, será Antonio Jesús Martín quien tome la palabra en un acto en el que se presentará el cartel del 75 Aniversario de su salida el Miércoles Santo e intervendrá la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero. La ponencia lleva por título: “En tu mirada, mi fe”.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE “ORACIÓN Y ROSARIO”

También el sábado, 11 de marzo, a las nueve de la noche en el local de la Hermandad ubicado en c/ La Tercia, s/n, Juan Mendoza y Luís Pericet presentarán el cartel de la Hermandad y Cofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario para el Domingo de Ramos 2023.

CULTOS

Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Piedad.- Esta Cofradía del Viernes Santo aguilarense llevará a cabo un Solemne Quinario en honor a sus Titulares. Los cultos serán del 8 al 12 de marzo en la Iglesia que lleva su nombre. Del 8 al 11 de marzo la Eucaristía comenzará a las siete y media de la tarde, previo rezo del Santo Rosario. Sin embargo, la Función Principal del 12 de marzo será a las doce del mediodía.

ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA ROSA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS ECCE-HOMO (JESÚS PRESO) Y NUESTRA SEÑORA REINA Y MADRE DE LOS DESAMPARADOS.- La citada Hermandad de la Iglesia de la Veracruz celebrará un Solemne Triduo en honor a sus Titulares del 10 al 12 de marzo en su Templo. El rezo del Santo Rosario comenzará a las ocho menos cuarto de la tarde, para dar paso posteriormente a la Eucaristía, a las ocho. La Función Principal del 12 de marzo desarrollará a las once de la mañana.

Visto 417 veces

Modificado por última vez en Sábado, 11/03/2023

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top