Oración y Rosario hacia la Iglesia de las Madres Carmelitas Descalzas

Oración y Rosario hacia la Iglesia de las Madres Carmelitas Descalzas

La Hermandad y Cofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario hunde sus raíces en el año 1994, por lo que actualmente se encuentra inmersa en la celebración de su XXV aniversario fundacional.

Dicha Hermandad llevará a cabo, como lo hace anualmente, un Solemne Triduo durante los días 5, 6 y 7 de octubre. El orden de cultos será: 19.30 Santo Rosario y 20.00 Santa Misa. Los sacerdotes de Aguilar predicarán la Palabra de Dios.

Como ya adelantamos, el próximo domingo, 6 de octubre, al término de la Eucarística, la Hermandad trasladará a sus Titulares desde su sede canónica, la Parroquia de Santa María del Soterraño, hasta la Iglesia de las Madres Carmelitas Descalzas con el siguiente itinerario: Cuesta de Jesús, Arrabal, Llano de las Coronadas y Moralejo. El Señor de la Oración y la Virgen del Rosario pasarán esa noche junto a las Madres Carmelitas que son sus Camareras de Honor.

Al día siguiente, 7 de octubre, tendrá lugar la Solemne Función que en esta ocasión y de manera extraordinaria se celebrará en un lugar distinto al habitual y comenzará a las ocho de la tarde. Posteriormente se llevará a cabo el recorrido de vuelta hasta su sede canónica por las calles: Moralejo, San Roque, Cerrillo y Cuesta de Jesús.

Concretamente el día en que se celebraba la onomástica de la Virgen del Rosario de 1994 fue cuando tuvo lugar la bendición de los Titulares de esta Hermandad y por ello han querido señalar esta fecha en el calendario de actos con motivo de su aniversario.

Visto 323 veces

Modificado por última vez en Jueves, 03/10/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top