El Ayuntamiento organiza una nueva velada para mayores en el Recinto Ferial

El Ayuntamiento organiza una nueva velada para mayores en el Recinto Ferial

La alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, y la concejala de Bienestar Social, Carmen Zurera, han presentado un nuevo encuentro para mayores, que se celebrará el 1 de agosto en la Caseta Municipal. Las puertas de acceso se abrirán a las 21:30 horas.

Las entradas para poder asistir se pondrán a la venta este lunes, 17 de julio, en la Casa de la Juventud (calle Santa Brígida), en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. Se pondrán a la venta 400 entradas, a un precio de 8 euros cada una.

Los asistentes disfrutarán de una cena que consistirá en un menú compuesto de unos entrantes (jamón, queso y caña de lomo) y  un segundo plato de langostinos de Huelva. De tercero se ofrecerá rosada a la marinera y, a continuación, helado de postre. También se servirá la bebida que se desee durante la cena.

Tras la cena los asistentes disfrutarán de un espectáculo musical a cargo de Genara Cañete y Fran Martínez.

Esta actividad va dirigida a personas que cumplan 60 años o más a lo largo de 2023 y será requisito imprescindible para poder adquirir la entrada. Junto a ellos podrá asistir su pareja aunque no tenga esa edad, o también podrán asistir acompañados de su hijo o hija, si poseen algún tipo de discapacidad reconocida.

Cada persona podrá comprar un máximo de seis entradas y, en ese momento, tendrán que acreditar la documentación del resto de las personas a las que vayan destinadas las entradas. Para ello, deberán presentar el DNI y la tarjeta acreditativa del grado de discapacidad, cuando sea necesario. El abono de la entrada deberá realizarse con tarjeta de crédito.

Esta actividad está cofinanciada por las concejalías de Bienestar Social y Festejos del Ayuntamiento de Aguilar, junto con el IPBS de la Diputación de Córdoba (Programa de Participación Social del Mayor).

La alcaldesa ha recordado el éxito de participación que ha tenido esta actividad en ediciones anteriores. Carmen Flores ha recalcado la importancia que tienen este tipo de encuentros  para este grupo de edad: “son momentos especiales, donde compartir una velada en buena compañía, disfrutar de un buen ambiente, cenando y disfrutando de un buen espectáculo musical”.

Visto 822 veces

Modificado por última vez en Lunes, 17/07/2023

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top