Concluye el proyecto “Encuentros de Arte Urbano”

Concluye el proyecto “Encuentros de Arte Urbano”

"Encuentros de Arte Urbano" ha finalizado. Este proyecto de dinamización cultural ha sido cofinanciado entre la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí de la Diputación Provincial de Córdoba y el Ayuntamiento de Aguilar.

Según ha explicado Paqui Herrador, concejala de Educación, gracias a esta iniciativa se han podido desarrollar distintas actividades dirigidas especialmente a jóvenes de nuestra localidad. Un ejemplo de ello han sido los talleres de iniciación al graffiti y la exposición de estos trabajos, así como la realización de este tipo de forma de expresión gráfica, en varios enclaves de nuestra localidad.

“A través de este proyecto hemos fomentado la expresión artística y creativa de los jóvenes, impulsando nuevos valores que apuestan por el arte y la vanguardia. Esta también ha permitido traer a nuestro pueblo a creadores con amplia carrera en esta forma de hacer arte, y cuyos trabajos ya enriquecen nuestro pueblo, como ejemplo: la fachada del nuevo Hostal, el mural sobre medioambiente del parque infantil del Castillo y el del Polideportivo Municipal”, ha concluido Herrador.

Visto 455 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top