Bodegas Toro Albalá cumple 100 años de historia. Fue allá por 1922 cuando José María Toro Albalá y Carmen Sánchez Conde fundaron, en una antigua central eléctrica, el Lagar de Ntra. Sra. del Carmen.
Tras la muerte de Carmen (esposa de José María) el Lagar pasaría a denominarse Bodegas Toro Albalá. Con el paso de los años el sobrino de José María, Antonio Sánchez, formado en Bordeaux (Francia), asumió las riendas de la bodega para dar un gran salto en investigación e innovación hasta conseguir ser una de las bodegas punteras de España.
Durante este primer centenario, Bodegas Toro Albalá ha cosechado una ingente cantidad de premios y reconocimientos en muchos de los certámenes más señalados del panorama nacional e internacional.
Desde Bodegas Toro Albalá indican que “hoy, seguimos fieles a nuestra filosofía, ‘Cuidando el alma del Vino’, sin olvidar el principio fundamental de D. Antonio Sánchez: ‘La Calidad como primera y única norma’”.
“Gracias a todos vosotros, amigos, clientes, sumilleres, wine lovers y todas aquellas personas que trabajan día a día por seguir difundiendo nuestra esencia. Estamos alegres de que hayamos estado juntos 100 años y que sigamos unidos otros 100 más con las generaciones venideras”, expresan desde Bodegas Toro Albalá.