VOX reparte banderolas con cruces en Aguilar frente a “la política de odio puesta en marcha por la alcaldesa”

VOX reparte banderolas con cruces en Aguilar frente a “la política de odio puesta en marcha por la alcaldesa”

Alejandro Hernández, portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, ha vuelto a comparecer ante los medios de comunicación en Aguilar, esta vez en la Plaza del Carmen, para que explicar que “desde la última vez que vinimos, hemos recibido muchos mensajes de indignación y tristeza con respecto a la retirada de la cruz de las Descalzas. Venimos para mostrarle a los aguilarenses nuestro apoyo y solidaridad. Además, también les vamos a entregar unas banderolas para que las coloquen en sus ventanas, quien lo vea oportuno, y pueda dejar patente su rechazo a esa política de odio y resentimiento que se pone en marcha por parte de la alcaldesa”.

“Este tema se va a seguir llevando al Parlamento de Andalucía. Seguimos a la espera de que se nos faciliten el expediente que dio lugar a la retirada de la cruz. Quizás la Junta de Andalucía tampoco tenga la conciencia tranquila sobre como se ha actuado. Además, si todo sigue igual, continuaremos pidiendo el cese de la consejera”, informó Hernández.

En este sentido, el portavoz de VOX en el Parlamento Andaluz quiso destacar que “durante el pasado verano fue cuando nosotros empezamos a movernos en este tema, porque ya estaba empezando la campaña de ‘cristofobia’ por parte del ayuntamiento. Quien llevó la cruz al vertedero fueron los servicios municipales, no fue la gente de VOX. Lo que tendría que pensar la alcaldesa es si eso es forma de tratar un símbolo religioso".

“En temas de Memoria Histórica, cuando pueden, el Partido Popular y Ciudadanos se ponen de perfil. A nosotros no nos sorprende. Cuando ven que puede tener un coste político para ellos, intentan recoger las velas. La realidad es que esta es una cuestión en la que siempre nos quedamos solos. Esto es algo que deben conocer los aguilarenses y los andaluces en general. Los únicos que pedimos la derogación de la Ley de Memoria Histórica somos nosotros”, terminó afirmando Alejandro Hernández.

Visto 1374 veces

Modificado por última vez en Martes, 02/02/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top