Rafael Luque: “Algunos sindicatos mienten más que hablan”

Rafael Luque: “Algunos sindicatos mienten más que hablan”

Rafael Luque, Gerente de Grupo ADL, ha ofrecido una rueda de prensa para Madinfor Televisión en la que ha hablado sobre el estado actual de la empresa, dando respuesta a muchas de las cuestiones que están denunciando algunos sindicatos de trabajadores.

Luque comenzó explicando que “los motivos por los que se ha presentado un concurso de acreedores voluntario de viabilidad han sido los impagos por parte de varios ayuntamientos, incluso algunos por más de un año de servicio. Por esto, decidimos acogernos a este recurso con la colaboración de un administrador concursal, que además es exmagistrado, y que será la persona que nos ayudará a liberalizar el dinero que se nos debe por parte de dichos consistorios. No puede ser que una empresa tenga unos cuantos de millones en la calle y siempre esté sufriendo para terminar de pagar las nóminas en esos municipios. La gran mayoría de veces que hay un concurso de acreedores es para liquidar empresas, pero este no es el caso. Obviamente de esta situación saldremos más fuertes”.

“Yo sigo siendo el gerente, presidente de la empresa, mis funciones son las mismas y el administrador se encarga de supervisarlo todo. Esta persona está muy comprometida con la empresa. Este recurso lo estamos usando nosotros ahora, pero seguramente lo usen más empresas”, explicó Luque.

Seguidamente, el gerente destacó que “Grupo ADL es una empresa solvente con beneficios todos los años y con un buen funcionamiento, dando trabajo a 2.124 personas y con una facturación cercana a los 20 millones de euros anuales. El único problema es el impago por parte de ciertos ayuntamientos”.

“Algunos sindicatos mienten más que hablan. Hay gente que se levanta pensando en cómo pueden fastidiarme y eso me gusta, pero me parece muy triste que su objetivo sea asustar a las trabajadoras. Juegan con los miedos intentando asustarlas, me resulta patético por decirlo de alguna forma fina. No peligran los sueldos ni las vacaciones de nadie”, recalcó Luque.

Asimismo, Rafa hizo hincapié en que “al principio del confinamiento nos gastamos 6.000 euros en unas mascarillas que pudimos conseguir cuando todo el mundo las buscaba y nadie las podía encontrar. Todavía estoy esperando que algún sindicato, que tanto dicen que defienden a las trabajadoras, se gaste aunque sean 50 euros en comprar material de protección. Además, con nosotros han colaborado cofradías y asociaciones cuando más falta hacía”.

“Hay gente que se mete en esto de las cuestiones sindicales, que no ha trabajado en su vida y se cree el dueño y señor del cortijo. Tienen que existir las empresas y los sindicatos, pero tenemos que ir de la mano para un buen funcionamiento”, señaló el responsable de Grupo ADL.

Al finalizar la rueda de prensa, Rafael Luque quiso agradecer el apoyo recibido de la gente y de sus trabajadoras, “auxiliares de vida” como él las llama.

Visto 2415 veces

Modificado por última vez en Sábado, 15/08/2020

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top