Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 25 Abril 2018

El Partido Popular celebró este martes en Aguilar su reunión comarcal, en la que se dieron cita representantes de dicho partido de todos los pueblos de la Campiña Sur. "Nuestro objetivo es clave. Seguir trabajando, seguir fiscalizando y seguir en nuestra línea para lograr que las elecciones sean nuestras, de Córdoba y de Andalucía con Juanma Moreno", afirmaba de inicio Ascensión Pérez, concejala y portavoz de dicha formación en Aguilar, antes de dar paso a Adolfo Molina, presidente del Partido Popular de Córdoba, que comenzó su intervención argumentando que ya están "trabajando para las proximas citas electorales. Tenemos unas municipales en el mes de mayo del año que viene, y antes vamos a tener unas elecciones importantísimas, como son las autonómicas, que bueno, no sabemos cuando se van a convocar. Será cuando le venga bien al Partido Socialista".

Pese a esa incertidumbre, Molina puntualizó que "sean cuando sean, la obligación del Partido Popular es estar preparado para esa cita, y yo creo que viene con los deberes hechos. Estamos concretando los candidatos que nos faltan en la comarca, y es lo que pretendemos con estas reuniones, y con el trabajo comarcal que estamos haciendo". 

Además, el portavoz popular señaló que "el partido está preparado para demostrar que la única alternativa lógica a 40 años de socialismo en Andalucía es el Partido Popular. Andalucía y la provincia de Córdoba tienen unas potencialidades enormes, y no nos cansamos de decirlo. La agricultura, siete denominaciones de origen, un potencial turístico tremendo, pero seguimos siendo la segunda provincia con más paro de Andalucía, por detrás de Cádiz. Indudablemente se han hecho cosas buenas en estos 40 años, pero ahora mismo no estamos viendo cómo ponemos esas potencialidades al servicio de los ciudadanos".

En este sentido, hablando sobre esa importancia de la industria agroalimetaria, Molina recordó que "desde el año 2004 se lleva prometiendo un Parque Agroalimentario en Aguilar de la Frontera. Y tenemos que preguntarle al gobierno andaluz, y a Ciudadanos, que es el que sustenta al gobierno, qué pasa con ese parque y por qué no se hace realidad".

Finalmente, el presidente del PP de Córdoba apostilló que tras éstas, "vamos a tener unas elecciones municipales, y yo quiero que el PP ofrezca de verdad esa alternativa en positivo en todos y cada uno de los pueblos de la provincia. Y yo quiero que esos candidatos, Censi la primera, se tiren a la calle ya para decirle a los ciudadanos de Aguilar que tenemos esa alternativa. Yo no quiero un PP cenizo en los pueblos, quiero un PP que proponga cosas".

Publicado en Local

Esta noche, a las 21:30, Madinfor Televisión emitirá un especial de la Cata del Vino Montilla-Moriles 2018.

Nuestros compañeros Rafa Ríos y Manu Cecilia nos han traído un reportaje de lo más divertido. ¿Qué mejor plan para esta noche, que disfrutar la Cata de Córdoba en nuestro canal?

Publicado en Local

PROGRAMACIÓN

MIÉRCOLES 25 DE ABRIL

10.00 SNORKELS
10.25 RUMBO AL INGLÉS 
10.55 SEMANA DEL LIBRO 2018. PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE RECETAS. MARI TERE PÉREZ
11.15 PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO DE AGUILAR DE LA FRONTERA
13.25 LA COCINA DE BERMEJO
13.55 VI JORNADAS REPUBLICANAS. OFRENDA FLORAL A LOS CAÍDOS Y RECITAL POÉTICO 
14.20 RECORDAMOS EL TEATRO. GLORIA LA FUERTE 
15.20 INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR 
15.45 AGUILAR DEPORTES 
16.20 EL CULTURETA 
17.05 MI PRIMA CIELA
17.55 BALONMANO. JORNADA 28. AGUILAR AC TORRENT VS BM MELILLA
19.10 A LA GLORIA. ENTREVISTA A LUIS HIERRO. PREGONERO DE GLORIA 2018
20.20 RECORDAMOS LA SEMANA DEL LIBRO 2017
21.00 RECORDAMOS LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CUENTOS PARA NIÑAS Y NIÑOS QUE SEPAN LEERLOS"
21.30 (ESTRENO) CATA DE CÓRDOBA 2018
22.40 MUSICAL. LA BELLA Y LA BESTIA. GRUPO DE TEATRO "EL PRESO"
00.20 RECORDAMOS EL ACTO DE RECONOCIMIENTO A LOS DONANTES 2017
01.40 RECORDAMOS EL PRIMER FESTIVAL DE LA CERVEZA. 2017

Publicado en NoticiasTV

El próximo domingo, 29 de abril, la Banda Municipal de Música Sebastián Valero ofrecerá un concierto en el Paseo de las Coronadas, a partir de las 13:00.

José Antonio García será el encargado de dirigir el concierto, que lleva por nombre ¡Viva la Zarzuela! En él se interpretarán algunas de las piezas más clásicas y conocidas de este género.

Publicado en Local

Las intensas precipitaciones de este martes no vinieron solas, sino que lo hicieron acompañadas de granizos. Unos granizos que tenían un tamaño considerable.

Esta fotografía la tomó nuestro compañero, y como podemos apreciar los granizos era como pequeñas piedrecitas.

Publicado en Local

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top