El Ayuntamiento de Aguilar inicia una campaña de arreglo de caminos

El Ayuntamiento de Aguilar inicia una campaña de arreglo de caminos

La concejalía de Obras y Servicios ha hecho pública una nota de prensa en la que informa que se ha iniciado “una campaña de intervenciones para la mejora de los caminos públicos del término municipal con vistas a que presenten las mejores condiciones para el tránsito de los vehículos y maquinaria agrícola ante la cercanía de la campaña de recolección de la aceituna que comenzará en los próximos meses”.

“Para realizar estas tareas se ha conformado una cuadrilla con trabajadores del propio ayuntamiento y contratados, que contarán con la maquinaria necesaria para realizar los trabajos previstos y las intervenciones que han sido demandadas por los propios agricultores, que sufren la problemática de accesibilidad a sus fincas situadas en esos caminos. Las actuaciones comprenden desde el bacheo, la limpieza de cunetas y obras de reposición y arreglo en los puntos donde el deterioro sea más peligroso”, explican desde el consistorio.  

La campaña se ha iniciado con el arreglo de un importante tramo del camino que une la zona recreativa de los Villares con la laguna de Zóñar. Un trazado de un kilómetro de extensión cuya situación de deterioro es tal que impide el paso de vehículos o tractores a todas las fincas limítrofes. Esta mañana, el concejal encargado de esta área, Antonio Maestre, y el técnico, José Cabezas, han visitado la obra.

Visto 1489 veces

Modificado por última vez en Viernes, 20/09/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top