Elementos filtrados por fecha: Domingo, 16 Junio 2019

PROGRAMACIÓN

 

LUNES, 17 DE JUNIO

 

10:00- REPORTER BLUES

10:30- RUMBO AL INGLÉS

11:00- MAKING OFF

11:30- ALERTA SPOILER

12:05- ESPECIAL ROMERÍA 2019 – CAMINO DE VUELTA

13:30- EN SU PUNTO CON BARÓ

14:05- PRESENTACIÓN LIBRO #WE TOO DE OCTAVIO SALAZAR

15:40- TEATRO EL PRESO – EL TONTO ES UN SABIO

18:10- NOVELA. ALMA INDOMABLE

19:00- CLAUSURA TALLER DE MENORES 2019

19:50- FERIA EMBARRO 2019 – LA RAMBLA

21:00- (ESTRENO) FIESTA FIN DE CURSO CEIP DOÑA MARÍA CORONEL 2019

23:00- PLENO TOMA DE POSESIÓN

00:05- TODO DE CINE

01:05- LAS ANTIGUAS CONDUCCIONES DE AGUA EN LA LAGUNA DE ZÓÑAR

Publicado en NoticiasTV

El próximo 21 de junio se abrirá al público la piscina municipal de Aguilar. El horario de apertura será de 12:00 a 19:00 de lunes a viernes, y de 12:30 a 20:00 los sábados, domingos y festivos.

Los precios de las entradas serán prácticamente idénticos a los de años anteriores. Para los pensionistas (mayores de 65 años), el precio será de 1,50 en días laborales, y de 2 euros los festivos.

Para los bañistas que tengan entre 14 y 30 años, y que dispongan de carné joven, el precio será 2 euros en días laborales y 2,50 en días festivos. Para los menores de 14 años, la entrada costará 1,50 euros en día laboral y 2 euros en días festivos.

Lo que se mantendrá igual será el precio de las entradas para los adultos, que será de 3 euros en días laborales y de 4 los festivos.

Además, como ya ocurrió el año pasado, la piscina será totalmente gratuita para los niños beneficiarios del comedor escolar, al igual que para los menores de cuatro años.

Se mantiene de igual forma la tarifa de adultos para familia numerosa, que pagarán 2 euros en días laborales y 2,5 en días festivos.

Por otra parte, los abonos seguirán siendo de 20 baños (incluidos festivos). Los de adultos tendrán un precio de 40 euros, y los de niños (4-14 años), de 20 euros.

Para los bañistas entre 14 y 30 años, el precio del abono será de 30 euros y el abono para familia numerosa (a partir de 5 miembros ‘dos adultos y tres niños’) costará 120 euros. En caso de que la familia tenga más miembros se incrementaría 15 euros por cada uno.

Para las personas con discapacidad la entrada será gratuita de lunes a viernes. Las personas que realicen rehabilitación dispondrán de dos horas al día (12:00 a 14:00) para poder hacer uso de manera gratuita de la piscina.

Asimismo, también podrán alquilarse hamacas, con un precio de 1,50 euros por día.

Publicado en Local

El pasado martes, 11 de junio, se puso fin un año más al Taller de Menores y Familias, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera hace ya 16 años.

Al acto, que tuvo lugar en el Molino del Duque, acudieron Soledad Toro, monitoria de dicho taller, María José Ayuso, alcaldesa en funciones de Aguilar, Pilar Cabezas, concejala de Educación en funciones y Lidia Carmona, edil de Igualdad y Bienestar Social en funciones.

Ayuso destacó que “es un placer acudir a este acto. Estamos muy orgullosos del trabajo que habéis llevado a cabo durante todos estos años”.

Por otra parte, Cabezas comentó “este fue uno de mis primeros actos como concejala del Ayuntamiento de Aguilar, y hoy me despido aquí, rodeada de todos vosotros. Quisiera poner en valor el trabajo que ha realizado Sole, como monitoria de este taller”.

Posteriormente, y a modo de clausura, se hicieron entrega de los diplomas a todos los alumnos y alumnas, padres y madres del taller.

De la misma forma, este acto también sirvió para poner fin al Taller de Padres y Madres.

Publicado en Local

El Aguilar FS A finalizó este fin de semana su participación en la Copa Diputación de Córdoba, logrando un más que merecido subcampeonato tras caer en la final del torneo frente al Club Deportivo Raúl Llamas de Palenciana por 4-10.

Los pupilos de Raúl García dejaron buenos detalles de calidad a lo largo de todo el encuentro, pero el conjunto palencianero se mostró muy superior. Los tantos del cuadro aguilarense fueron obra de Álvaro Ruiz, Rafael Ruiz y Alejandro Prieto por partida doble.

Con toda seguridad, los buenos resultados obtenidos a lo largo de esta temporada por los chicos del Aguilar FS harán que cojan suficiente experiencia de cara a los próximos años.

Cabe destacar que los de García terminaron segundos en Liga Regular, lograron meterse entre los seis mejores equipos de nuestra comunidad autónoma, disputando la Fase Final del Campeonato de Andalucía, y han puesto fin a su temporada consiguiendo ser subcampeones de la Copa Diputación de Córdoba.

Publicado en Deportes

Otras Noticias

Go to top