Elementos filtrados por fecha: Jueves, 20 Junio 2019

Este jueves han comenzado los cursos de formación de “Verano Joven 2019”. José María Campos, concejal del ayuntamiento de Aguilar, junto con Evaristo Rodríguez, docente del curso de “Prevención de Riesgos Laborales”, han sido los encargados de dar la bienvenida a los asistentes al primero de los cursos que se está impartiendo.

Campos ha señalado que “estos cursos están pensados para fomentar la creación de los jóvenes. Comenzamos con el curso de “Prevención de Riesgos Laborales” que es el que más demanda ha tenido. Durante el mes de julio seguiremos con los de “Salud, Nutrición y Deporte”, “Primeros Auxilios y Soporte Vital Básico” y “Monitor de Educación Especial y Divulgación Dinámica”. Terminaremos en el mes de septiembre con el de “Energías Renovables”. Me gustaría agradecer la gran aceptación que están teniendo los cursos”.

“Intentad aprovechar los cursos ya que os pueden servir a la hora de la inserción laboral. Siempre hemos intentado enfocar los cursos en ese sentido, que sirvan para aumentar el curriculum y den más facilidades al intentar conseguir un puesto de trabajo. Intentaremos que los cursos sean dinámicos y participativos” destacó Rodríguez.

Publicado en Local

Otras Noticias

Go to top