La Cabalgata de la Ilusión se adelanta a mañana, 4 de enero, a las 20:30

La Cabalgata de la Ilusión se adelanta a mañana, 4 de enero, a las 20:30

Finalmente la tradicional Cabalgata de la Ilusión tendrá lugar mañana jueves, 4 de enero, a las 20:30. Esa será la hora en la que la primera carroza aparecerá por la Avenida Miguel Cosano, lugar donde arrancará el recorrido oficial de la misma.

Tras una reunión del Concejal de Festejos, Rafa García, y la Alcaldesa Accidental, María José Ayuso, con los representantes de las diferentes asociaciones, establecimientos y bandas participantes en el desfile, se llegó a la conclusión que lo mejor era celebrar la cabalgata mañana y no el día 5, como es costumbre. También se ha modificado la hora de inicio, puesto que en principio la hora prevista era las 19:00, pero definitivamente será a las 20:30. El principal motivo es la imposibilidad de estar preparados antes de esa hora, puesto que al adelantarse un día su celebración, algunas bandas no contaban con todos sus integrantes y a determinadas carrozas aún les faltan detalles por culminar.

Asimismo, según ha declarado el edil de festejos: “Se ha tomado la decisión de suspender la recepción a Sus Majestades los Reyes Magos en el Parque García Lorca, a las 17:00, algo que solía ser habitual, y también la tradicional adoración al Niño Jesús que se realizaba en el Paseo de las Coronadas”.

García comentó que lo importante es que se celebre la cabalgata, y “el día 5 era prácticamente imposible realizarla porque había previsión de mucha lluvia”.

Visto 626 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top