Aguilar, de nuevo presente en el Concurso de Patios

Aguilar, de nuevo presente en el Concurso de Patios

Aguilar de la Frontera volverá a estar presente en el Concurso de Patios, Rincones y Rejas de la Provincia de Córdoba. Concretamente, un patio de la calle Pozuelo ha entrado por segundo año consecutivo en el certamen provincial. 

Con el objetivo de expandir la marca Patios de Córdoba a toda la provincia, al ser ésta una fiesta declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, la Fundación Viana junto con el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba y la Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses, han organizado por quinto año consecutivo el Concurso de Patios, Rincones y Rejas de la Provincia de Córdoba que se desarrollará del 6 al 19 de mayo.

Y volverá a tener sello aguilarense. Precisamente, el jurado, junto con Miguel Ángel Roldán, presidente de la Asociación de Amigos de los Patios Cordobesas, visitaron el enclave local durante la lluviosa mañana del jueves, mostrando su agradecimiento a la propietaria Josefina Avilés, "por abrir este espacio particular”, haciéndole entrega de su distintivo por su “participación para promocionar la riqueza patrimonial y artística de los patios de la provincia”.

Las fechas para visitar los patios son del 6 al 19 de mayo durante todos los días y en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas.

Visto 588 veces

Modificado por última vez en Viernes, 26/04/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top