Elementos filtrados por fecha: Lunes, 30 Julio 2018

Tras varios meses de incertidumbre, por fin podemos anunciar a viva voz que el Fútbol Club Aguilarense jugará en Primera Andaluza esta temporada. Lo hará de la mano de Rafa Fernández, ya que el técnico rambleño ha optado por seguir al frente del banquillo verdiblanco una campaña más. Donde sí que se han producido cambios han sido en la junta directiva, ya que Antonio Jesús Aguilera será nuevo presidente de la entidad.

Una vez inscrito en Primera Andaluza, el FC Aguilarense ha comenzado a dar sus primeros pasos. En primer lugar el cuadro verdiblanco ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2018-2019, bajo el lema 'COMPARTE NUESTRA ILUSIÓN. CONTIGO SOMOS GRANDES'. El precio de los abonos será de 10 euros y para poder solicitarlo se puede hacer tanto a través de las redes sociales del club, facebook (FC Aguilarense) e instagram (@fcaguilarense), como por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Además, también se presentó la rifa que va a realizar próximamente la entidad, sorteando un viaje a la costa del sol para los días 28 y 29 de septiembre.

Durante la rueda de prensa, en primer lugar tomó la palabra el presidente del FC Aguilarense, quién comentó que “entre todos tenemos que sacar adelante un proyecto ilusionante como este. Ojalá cada aguilarense aporte su granito de arena para ayudarnos a lo largo de este año”.

Más tarde Rafa Fernández, técnico del FC Aguilarense, agradeció su colaboración a los patrocinadores y al Ayuntamiento de Aguilar, “ya que arrastramos una deuda del año pasado y sin ellos no sería posible salir adelante”. Fernández señaló que “en lo deportivo se mantendrá la misma base del año pasado, aunque no sabemos con los jugadores que contaremos hasta que no empiece la pretemporada y los entrenamientos”. Y añadió además que “este año sí que nos hemos reforzado con un segundo entrenador, David Ruiz”.

Por último intervino en la rueda de prensa el concejal de Deportes de Aguilar, José Antonio Montesinos, quién aseguró que “este es un proyecto importante, porque el Aguilarense tiene 65 años de historia a sus espaldas, si no me falla la memoria”. Montesinos destacó que “es gratificante que un grupo de jóvenes hayan decido apostar por esta entidad para que no desaparezca. Sé el esfuerzo que realizáis, y no dudéis que el ayuntamiento seguirá colaborando con el club en todo lo posible”. Asimismo, el edil de deportes invitó a todo el pueblo de Aguilar a que disfrute del fútbol en su localidad.

Publicado en Deportes

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Aguilar, dentro del proyecto ‘El arte de la palabra’, en colaboración con la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí y la Fundación Vicente Núñez, ha convocado el primer concurso de microdocumentales “Vicente Núñez. El arte de la palabra”.

La temática central del concurso será la percepción de las distintas disciplinas artísticas y la figura del poeta aguilarense como fuente de inspiración para los artistas actuales.

Según indican desde la delegación de cultura, en el concurso podrá participar cualquier persona mayor de 16 años, pudiendo presentar cuantas obras crean oportunas. La participación es totalmente gratuita.

El plazo de inscripción para participar en el concurso comenzará este lunes, 30 de julio, y se cerrará el miércoles, 31 de octubre.

La duración de los microdocumentales deberá estar comprendida entre los 60 y 120 segundos, incluyendo los créditos correspondientes.

El fallo del jurado se hará público el 20 de noviembre, a través de la página web del Ayuntamiento. Para evitar la identificación previa de la obra, ésta constará sólo de cartela de presentación con el título, debiendo aparecer en los créditos el texto “Vicente Núñez, el arte de la palabra” y los logotipos del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera y el de la Fundación de Artes Plásticas “Rafael Botí”, dejando los créditos de identificación del autor/a o autores/as para su incorporación una vez fallados los premios.

En el concurso se otorgará un sólo premio con una dotación económica de 600 euros.

Publicado en Local
PROGRAMACIÓN
LUNES, 30 DE JULIO
10:00- SERIE INFANTIL. CALIMERO Y VALERIANO
10:30- RUMBO AL INGLÉS
11:00- GALA DE ENTREGA DE PREMIOS CERTAMEN JÓVENES FLAMENCOS
12:20- RECORDAMOS EL I FESTIVAL INFANTIL DE FOLKLORE
13:55- LA COCINA DE BERMEJO
14:25- TERRITORIO CONQUISTADO. DOÑA MENCÍA
15:20- ESPECIALES FERIA REAL 2017. EMITIMOS EL TERCER DÍA DE FERIA, VIERNES 4 DE AGOSTO
17:25- NOVELA. MI PRIMA CIELA
18:15- SEMANA JOVEN 2018
18:30- V GALA DE FLAMENCO CONTRA EL CÁNCER (PRIMERA PARTE)
20:50- II ENTRENAMIENTO SOLIDARIO AGUILAR FS
21:10- (ESTRENO) AGUILAR DEPORTES
21:25- ESPECIALES FERIA REAL 2017. EMITIMOS EL CUARTO ESPECIAL DE FERIA. SÁBADO, 5 DE AGOSTO
23:40- ESPECIAL MERCADO MEDIEVAL Y NOCHE DE LA MEDIA LUNA 2018
01:25- PLENO ORDINARIO JULIO 2018
Publicado en NoticiasTV

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top