Celebrada una reunión informativa sobre la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas 2018

Celebrada una reunión informativa sobre la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas 2018

El Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, a través del área de Deportes, organizó el pasado 21de marzo una reunión con las entidades deportivas locales para informar de la convocatoria, realizada por la diputación de Córdoba, de subvenciones a Entidades Deportivas de la provincia para la realización de actividades, durante este 2018.

Esta convocatoria, que se publicó en el BOP nº 51 del 14 de marzo de 2018 y cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 6 de abril, destinará 450.000 euros a las entidades y federaciones inscritas en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas (RAED). Esta ayuda se podrá solicitar a través de dos líneas, la línea A, dirigida a Clubes y Secciones Deportivas, para el desarrollo de sus actuaciones deportivas, durante este año, y la línea B, a Federaciones Deportivas Andaluzas para el desarrollo de actividades de promoción de su modalidad deportiva.

Al encuentro informativo asistieron el concejal de Deportes, José Antonio Montesinos, y representantes de los diferentes clubes y entidades deportivas de nuestro municipio. Durante el transcurso del mismo intervino el presidente del Club Balonmano Aguilar, Francisco Rosa, cuya entidad ha sido beneficiaria en pasadas ediciones de esta subvención. En concreto, Rosa basándose en su experiencia, explicó con detalle los procedimientos y las claves para realizar el proyecto, y la presentación de la solicitud, aclarando cuestiones que presentaban duda.

Por su parte, Montesinos le agradeció su disponibilidad y colaboración especial a Francisco Rosa “por aportar un testimonio útil y práctico para el colectivo deportivo aguilarense“. También insistió en que “facilitar la información y explicarla de una manera clara y precisa es clave para que las entidades puedan preparar proyectos subvencionables”. Y en este sentido, subrayó el compromiso de la delegación de Deportes de seguir informando de cualquier convocatoria de la que se pueda beneficiar este colectivo, con el objetivo de promocionar, fomentar e impulsar programas, actividades y eventos deportivos. De hecho, “en esta ocasión se ha trasmitido la información directamente para que el mayor número de entidades pueda participar”, afirmó.

Para concluir, Montesinos agradeció el interés mostrado por el colectivo deportivo local y recalcó que la delegación de Deportes está abierta para escuchar sus necesidades y peticiones.  

Visto 2051 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top