Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 01 Mayo 2019

La formación de Izquierda Unida de Aguilar de la Frontera llevó a cabo la presentación de su candidatura de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo. El actual concejal Ángel Cardo fue el encargado de conducir el acto y de dar a conocer uno a uno a los candidatos. Así, el representante local dijo que "uno piensa que un pueblo que brilla tanto por fuera, no se merece estar tan apagado por dentro", para subrayar a continuación que se trataba de "una candidatura de personas honradas, preparadas y con mucha ilusión de trabajar". 

Así, la lista electoral fue dándose a conocer desde el último hasta el primero, compuesta por Juan Antonio Maestre, Purificación Pulido, Carmen María Ruiz, Ricardo Llamas, Antonio Cabello, Mari Carmen Cañadillas, Juan José, Antonio Espino, Teresa Postigo, Juan Delgado, José María Campos, María José Ortiz, Antonio Maestre, Carmen Zurera, Manuel Olmo, Josefina Avilés y Antonio Cosano, tras el cual se hizo una pausa en la presentación para que éste último llevase a cabo su turno de palabra, en el que tuvo su reconocimiento al municipio, resaltando que "los que me conocen saben que vivir aquí ha sido un pilar muy fuerte de mi vida", así como a sus compañeñeros, sobre los que destacó que se trata de "una candidatura llena de ilusion, de ganas de cambios, de iniciativas por y para el pueblo y cargada de seriedad política".

A continuación se presentó a Paqui Herrador, la cual hizo hincapié en que "se me rompe el alma cuando veo cómo está y cómo podría estar Aguilar. Esto hay que cambiarlo y eso ha hecho actuar a los que estamos aquí. Tenemos la oportunidad de mejorar la vida de la gente", mientras que Diego Igeño puntualizó que "hoy es el día que comienza la cuenta atrás para recuperar la ilusión. Hoy va a comenzar la cuenta atrás para volver a ver a Carmen Flores como alcaldesa de Aguilar de la Frontera. Todos tenemos que trabajar para que el gen de trabajadora que lleva en su sangre se contagie a este grupo de hombres y mujeres que componen la candidatura de la ilusión". Él mismo se encargó de dar paso a Carmen Flores, candidata a la alcadía por IU. 

La representante número uno dijo que "hacer política" es "transformar", para seguidamente expresar su agradecidimiento a todos los candidatos que la precedieron, "esos que, tras la dictadura le dieron a este pueblo unas instalaciones que se merecía". Flores argumentó que "todos los partidos hacemos muchas promesas, pero luego se nos olvidan. Nosotros nos olvidamos de las grandes promesas y tenemos un programa que nos servirá de guía para conseguir que Aguilar suba y se desarrolle al máximo. Nuestro programa se basa en dos pilares, la educación y la participación ciudadana". 

Publicado en Local

PROGRAMACIÓN

MIÉRCOLES, 1 DE MAYO

10:00- REPORTER BLUES

10:30- RUMBO AL INGLÉS

11:00- FÚTBOL. PRIMERA ANDALUZA. JORNADA 29. FC AGUILARENSE – LA RAMBLA CF

13:10- DE COSAS Y CASAS

13:40- EN SU PUNTO CON BARÓ

14:15- INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR

14:45- AGUILAR DEPORTES

15:00- BOBO SAPIENS

15:35- SEMANA SANTA CHIQUITA 2019

18:35- NOVELA. ALMA INDOMABLE

19:25- PRESENTACIÓN CANDIDATURA APD

20:35- HITCHET

21:05- (ESTRENO) PREGÓN DE GLORIA 2019

22:35- RECORDAMOS 2018. PROCESIÓN DÍA DE LA CRUZ

23:45- RECORDAMOS 2018. COLEGIO DOÑA MARÍA CORONEL. DÍA DE EUROPA

00:05- RECORDAMOS 2018. ENTREGA INSIGNIA FINITO DE CÓRDOBA

00:25- RECORDAMOS 2018. AUDICIÓN FIN DE CURSO ESCUELA DE MÚSICA

Publicado en NoticiasTV

Otras Noticias

Go to top