Elementos filtrados por fecha: Domingo, 24 Octubre 2021

El Club MTB Tortugas Cojas ha disputado el IV Rally Castillo de Belmez, la última y decisiva prueba del circuito provincial de Córdoba.

Seis miembros de la Escuela se han hecho con un puesto del pódium. Nuria Palacios quedó en primera posición en la categoría Alevín Femenino y Ainhoa Mediavilla fue segunda. Esteban Martin consiguió el tercer puesto en categoría Infantil, mientras que Laura Palma terminó segunda en Infantil Femenino, al igual que Sergio Pérez en Junior y Ainhoa Rivas en Principiante Femenino.

En esta cita deportiva también participaron Ruben Ríos, Diego Palma, Ángel Baena, Jesús Mata y Lucas Noble.

Publicado en Deportes

El Balonmano Aguilar ha sumado su segundo triunfo de la temporada tras imponerse en casa al PAN Moguer por 29-24. Los hombres de Paco Zurera se enfrentaron a un rival que no regaló nada y peleó hasta el final a pesar de contar con varias bajas importantes.

Arrancó igualado el choque durante la primera mitad. Sin embargo, el acierto de cara a portería contraria y algunas intervenciones de mérito de Alfonso Díaz sirvieron para que el Balonmano Aguilar llegara con una mínima ventaja al descanso (14-13).

Tras el paso por vestuarios, el PAN Moguer apretó hasta igualar el marcador. Los de Zurera no conseguirían una amplia diferencia para cerrar el encuentro hasta los últimos 10 minutos del tiempo reglamentario.

A lo largo del duelo hubo dos jugadores que destacaron por encima del resto en cuanto a su capacidad goleadora. Antonio Capitán por el Balonmano Aguilar y Alejandro Millán por el PAN Moguer, ambos anotaron 10 tantos.

Gracias a esta segunda victoria consecutiva en casa, el Balonmano Aguilar se aúpa hasta lo más alto de la clasificación con cinco puntos, eso sí, a la espera de lo que suceda en el choque entre el Ángel Ximénez B de Puente Genil y el Balonmano La Salle.

La próxima jornada, el Balonmano Aguilar visitará la pista del Balonmano Dos Hermanas (Sevilla). El partido se disputará el sábado, 30 de octubre, a las 20:15 horas.

Ficha Técnica:

BM Aguilar (29): Alfonso Díaz; Fede Arjona, Luis Labraca, Rafael Triviño, Antonio Castro, Ángel Serena (2), Juan Miguel Jiménez, Antonio Capitán (10), Diego Bros (5), Jesús Melgar (4), Sergio Labraca (2), Borja Escobar (2), Javier González (1), Pablo Casado, José Carlos Arjona (3) y Antonio Jesús Triviño.

PAN Moguer (24): Francisco Garrido; Esteban Medina (7), Víctor Muñoz (1), Antonio Díaz, José Manuel Rodríguez (1), Pablo Cumbreras, Fernando Sánchez (1), Javier Domínguez, Javier Ollero (3), Alejandro Millán (10), Alejandro Palomo y Julio Gómez (1).

Parciales cada cinco minutos: 4-3, 6-5, 8-6, 10-8, 13-11, 14-13 (descanso) 16-16, 19-18, 22-19, 23-21, 26-22 y 29-24.

Árbitros: Daniel de la Torre y Alejandro Montaña. Amonestaron a Antonio Castro y Javier González del Balonmano Aguilar; y a Víctor Muñoz y Alejandro Millán del PAN Moguer. Excluyeron a Ángel Serena, Antonio Capitán, Jesús Melgar y Diego Bros (2) del Balonmano Aguilar; y a Esteban Medina, Víctor Muñoz (2) y Alejandro Millán.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de Segunda Nacional, disputado en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera.  

Publicado en Deportes

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Octubre 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top