Elementos filtrados por fecha: Martes, 20 Diciembre 2022

MARTES, 20 DE DICIEMBRE

09:00. BARBAROJA

09:30. RUMBO AL INGLÉS

10:00. ENTRE PLANTAS

10:30. CONCIERTO DE MÚSICA MOZÁRABE A CARGO DE EVA CALERO Y ANTONIO JOSÉ HENARES

11:35. ZAMBOMBÁ NOCHEBUENA CANTAORA DE JOSÉ EL BERENJENO

12:25. ZAMBOMBÁ CALIFAL 2022

13:35. FIESTA DE NAVIDAD DEL CENTRO DE ADULTOS. AÑO 2021

14:50. ACTO NAVIDEÑO DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE LA CALLE MONTURQUE. AÑO 2018

15:20. GALA DE FIN DE AÑO 2019 DE MADINFOR TELEVISIÓN

17:50. REFLEJOS DE CÓRDOBA - CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA SEBASTIÁN VALERO

18:50. ACTOS JUBILEO CARMELITA. MISA POR EL RITO HISPANO-MOZÁRABE

20:00. A LA GLORIA – ESPECIAL AGUILAR MARIANA 2022

21:00. (ESTRENO) NAVIDAD FLAMENCA ASOCIACIÓN CULTURAL DE BAILE ‘MIS NIÑAS’

22:35. ZAMBOMBÁ FLAMENCA CORO YERBABUENA. AÑO 2021

00:01. AGUILAR Y LA MÚSICA COFRADE – AGRUPACIÓN MUSICAL CENTURIA ROMANA NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO

00:40. TEATRO ‘CANCIONES PARA VIAJAR Y SOÑAR’

01:45. DE COSAS Y CASAS

Publicado en NoticiasTV

La Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa acaba de poner en marcha la Mesa Comarcal de Turismo, un órgano independiente de participación sectorial cuyo objetivo es “establecer y coordinar la participación plural de todos los sectores implicados en la actividad turística, que se desarrolla en cada uno de los 12  municipios que comprenden la Mancomunidad”.

Así lo ha explicado la presidenta de la Entidad, Francisca Carmona, quien ha señalado que “la configuración de esta Mesa Comarcal supone un gran paso logístico para nuestros municipios, además de un consenso de actuaciones conjuntas hacia metas que nos hagan más competentes y fortalezcan nuestras localidades como  destinos atractivos para el turista”. Carmona ha indicado también que “es muy importante para el fomento del empleo en esta comarca el poder llevar a cabo acciones de promoción turística coordinadas entre todos los sectores, porque  la coordinación entre  administraciones  y  Pymes,  lo que supone   una  ayuda  indiscutible  al  progreso  del empresario, que se verá respaldado por proyectos comunitarios que enriquecerían su oferta turística municipal y comarcal”.

En la primera sesión que ha celebrado este órgano, la presidenta de la Entidad supramunicipal ha explicado a sus miembros las actuaciones turísticas llevadas a cabo en los últimos meses  por la Mancomunidad, como son la adhesión a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, la solicitud  del nombramiento del “Paisaje de la Campiña” como “Patrimonio Material” por parte de la UNESCO, cuya tramitación ya se ha iniciado y la del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino. Además, también ha adelantado, por un lado,  la nueva campaña de promoción turística que la Entidad va a desarrollar en FITUR 2023, que va a estar basada en el paisaje y la enogastronomía de la comarca y, por otro, que la Entidad está  proceso de confección y diseño de un “Plan de Infraestructuras  Viarias  Ligeras” que,  a través  del  Departamento  de  Medio  Ambiente  de  la Delegación de Medio Natural y Carreteras de la Diputación de Córdoba, pretende conectar todos lo municipios de la Mancomunidad, articulando la comarca con el resto de la provincia a través de varios itinerarios.

Miembros de la Mesa Comarcal de Turismo

Este nuevo órgano está formado, además de por la Mancomunidad y por sus Ayuntamientos miembros, por la Ruta del Vino Montilla-Moriles, el Consejo Regulador, las Asociaciones de Comerciantes de la comarca, el sector artesanal, bodegas y lagares, empresas de gestión turística, el sector de la restauración, asociaciones de empresarios, alojamientos rurales y el Grupo de Desarrollo Rural Campiña Sur.

Publicado en Local

La fiesta del ciclismo andaluz, el evento más destacado del año en el que se reconocen los grandes resultados de los mejores ciclistas andaluces de la temporada, se celebró este domingo en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera: la XXXIII Gala del Ciclismo Andaluz.

Un total de 297 laureados, entre deportistas y clubes fueron los protagonistas de tan importante acto, en el que se hizo entrega de 413 galardones. Entre los premiados se encontraban las aguilarenses, Laura Palma y Carmen Martín por su gran temporada, así como el Club MTB Tortugas Cojas, que fue distinguido por sexto año consecutivo como “Escuela Modelo”.

Arrancaba tan distinguida celebración con el discurso de bienvenida de la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez, quien ensalzó las extraordinarias cualidades de su tierra como anfitriona de la gran cita ciclista. A continuación, intervino el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, para hacer un repaso a una recién concluida temporada 2022 cargada de éxitos. Elogió la dedicación y esfuerzo de los galardonados, así como los brillantes resultados de la Selección Andaluza en las diversas modalidades y categorías, evidenciando el excelente nivel del ciclismo andaluz, sin dejar de dedicar un sentido agradecimiento a las delegaciones provinciales por su labor y a los clubes y organizadores que, con su esfuerzo y dedicación, han brindado a nuestra tierra más de 380 pruebas ciclistas.

Tras unas palabras del delegado territorial de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte en Cádiz, Jorge Vázquez Calderón, sobre el escenario se daba paso al primer bloque de entrega de premios con el reconocimiento a todos los grandes vencedores de los Campeonatos de Andalucía 2022, en todas sus modalidades y categorías (carretera, BTT -XCO, maratón, media maratón y descenso-, trial, BMX y adaptado).

Después, llegaba el turno de los galardones a los que han ocupado posiciones de honor en las diversas competiciones regionales del calendario que acaba de culminar, como el Open de Andalucía (de BTT XCO, maratón y media maratón), la Copa (de Carretera Masters, Féminas y de BMX) y el Campeonato Andaluz de Rendimiento Base (CAREBA), tanto de Escuelas como el de Cadete y Júnior.

En la parte final de la gala, la Federación Andaluza de Ciclismo hizo entrega de sendas placas especiales para reconocer a los clubes andaluces con mayor número de federados: el C.C. Al-Andalus, el C.D. Centauro Go Bike y el C.D. Eshmun Sport Clinic.

Publicado en Deportes

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Diciembre 2022 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top