Aguilar Rock publica las bases de selección de su IV Concurso de Bandas

Aguilar Rock publica las bases de selección de su IV Concurso de Bandas

La Asociación cultural “Aguilar Rock” organiza su IV Concurso de Bandas de Rock, donde se premiará la creación de temas propios de bandas a nivel autonómico.

En el proceso de selección, “no se admitirán grabaciones de estudio, ya que el objetivo es que todas las bandas compitan en igualdad de condiciones”, ha expuesto la Asociación en un comunicado en sus redes sociales. Asimismo, se descalificarán aquellas bandas que no cumplan los requisitos de estilo, residencia o material presentado sin la calidad, o formato, detallado en las fases de inscripción.

En la primera fase, los vídeos presentados por cada banda serán subidos al Facebook de la Asociación Aguilar Rock para que sean votados por los usuarios durante un mes, es decir, desde el 15 de abril hasta el 15 de mayo. De esta fase serán seleccionados los tres finalistas de los vídeos presentados con más votos obtenidos, quedando el cuarto y quinto puesto en reserva por si alguna banda finalista no participara en la final.

La segunda fase se celebrará en vivo el 12 de octubre en un recinto abierto. Las tres bandas finalistas defenderán su tema presentado para este concurso, además de otros tres temas cada uno, donde competirán con letras, músicas y actuación en directo.

El jurado estará formado por un representante de la asociación y varios componentes formados en la materia, que analizarán y valorarán la actuación de los finalistas.

Aguilar Rcok comunicará a cada banda su situación en cada fase del concurso mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 911 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 10/04/2024

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top