El Ayuntamiento acomete una remodelación de las piscinas municipales

El Ayuntamiento acomete una remodelación de las piscinas municipales

El Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Aguilar está ejecutando un proyecto que tiene como objeto la remodelación integral de la Piscina Municipal, con un coste  de 127. 871 euros, habiéndose adjudicado las obras a la empresa Talleres Llamas S.L.

La inversión permitirá una actuación completa en las dos piscinas del recinto, que presentan un estado de deterioro considerable desde hace muchos años, originando unas pérdidas de agua importantes, que hacía casi inviable su apertura este año si no se afrontaba su remodelación.

Esta actuación, según ha comentado el concejal de Obras, Antonio Maestre, viene a complementar las llevadas a cabo en los tres últimos años, con las que se ha resuelto el problema más acuciante que tenían las instalaciones, como era el imprescindible cambio de los motores, filtros y depuradoras.

Con el actual proyecto se están remodelando íntegramente los dos vasos de las piscinas, que serán cubiertos con gresite en sustitución de las lonas azules que tenía, y que eran las que provocaban la perdida de caudal que sufrían las instalaciones.

Igualmente se van a renovar todos los saneamientos de entrada y salida a los skimmer para la depuración de las aguas y se repondrá la solería perimetral a todo el vaso de la piscina.

Mejoras que no sólo evitarán el inasumible y costoso gasto de agua que provocaban las filtraciones, si no que hará más seguro y cómodo el uso de estas infraestructuras acuáticas, lo que contribuirá a reactivar y dinamizar el uso de las instalaciones municipales veraniegas.

Visto 684 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top