El delegado de Obras, Antonio Maestre, ha anunciado el inicio de los trabajos que se van a ejecutar en la calle María Coronel y el primer tramo de la calle Nueva, dentro del proyecto de remodelación de ambas calles, que se va a ejecutar de forma continuada, aunque en distintas fases, ya que la envergadura de estas obras y el largo trazado de las calles así lo aconsejan.
Este condicionante ha hecho que las mismas se inicien en la esquina de calle Molinos, de forma que se pueda permitir el tránsito de vehículos por dicha vía, hasta que se concluyan las obras de la calle Moralejo. Así, el acceso al recinto del paseo del Castillo desde esta zona será sólo peatonal.
Por el contrario, la calle Nueva tendrá dos direcciones para facilitar el acceso de vehículos al recinto ferial, para lo que se ha prohibido el aparcamiento en toda la calle.
Los trabajos que se emprenden con este proyecto dotaran de nuevos saneamientos e infraestructuras a toda esta zona, además de reponer una calzada y acerados cuyo deterioro era más que evidente, suponiendo un peligro para los viandantes.