El Ayuntamiento arregla otros tres caminos rurales de la localidad

El Ayuntamiento arregla otros tres caminos rurales de la localidad

Los concejales de Obras y Medioambiente, Antonio Maestre y Manuel Olmo, y el Ingeniero de Caminos del Ayuntamiento, Francisco García, han presentado el proyecto de obra que se ha realizado en tres caminos rurales del municipio: el Camino de los Hilillos, el camino de la Casilla de la Vereda y el camino del Puente de los Borrachos. En cada uno de ellos se ha actuado atendiendo a las necesidades que presentaban. La inversión total ha ascendido a 177.000 euros.

En el Camino de los Hilillos se ha llevado a cabo un escarificado de la calzada con un posterior rodamiento con zahorra aprisionada para eliminar los baches y hundimientos del suelo. También se ha aplicado un tratamiento de hormigón sobre casi 100 metros de cunetas, que aún no contaban con este acabado. Para terminar, se han repuesto badenes y se ha realizado una calzada de hormigón en la zona de mayor pendiente del camino, un trayecto de casi 500 metros.

En el Camino de la Casilla de la Vereda se ha repetido el escarificado de la calzada y rodamiento con zahorra aprisionada, la reposición de badenes y el hormigonado de cunetas, que en este caso ha supuesto casi 2.000 metros de longitud.

En el Camino del Puente de los Borrachos se ha continuado con las obras de mejora que ya comenzaron el pasado año. Todavía faltaba por realizar la apertura de las cunetas con un tratamiento de hormigonado para garantizar su durabilidad.  

Estas mejoras garantizan tanto el buen uso para los agricultores que tienen acceso a sus fincas a través de estos parajes, como su disfrute lúdico y deportivo, ya que se trata de un entorno de gran valor paisajístico y natural.

Visto 763 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 12/01/2022

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top