APD: “El problema en la piscina se conocía desde el domingo y no se tomaron medidas”

APD: “El problema en la piscina se conocía desde el domingo y no se tomaron medidas”

Imagen tomada del Facebook de APD

Progreso y Democracia de Aguilar ha emitido un comunicado de prensa en el que señalan que “hace unos días, concretamente el lunes, varias usuarias nos hicieron llegar una queja importante donde se nos advertía, incluso con fotografías, que desde el domingo el agua de la piscina presentaba un color y un aspecto que indicaba que no estaba en los parámetros de salubridad y de cloración exigidos por sanidad y, por consiguiente, que pudiera ser nocivo para el uso por parte de nuestros vecinos”.

Desde APD indican que “estas usuarias trasladaron el problema al concejal de Juventud, José María Campos. Así, una vez que tuvimos conocimiento de lo que sucedía y sabíamos que Equipo de Gobierno tenía constancia de la situación, realizamos una publicación en Facebook con la intención evitar infecciones”.

“Nos sorprende la rueda de prensa del concejal de Deportes, porque miente al decir que el problema se detecta el lunes. Desde el domingo se sabía la situación y no se tomaron medidas. Miente diciendo que el lunes por la tarde empezaron a ver el agua turbia y verdosa, cuando el que tenga alguna piscina sabe que el agua no se pone de ese color de un momento a otro”, aseguran desde APD.

En su comunicado, esta formación política afirma que “según el concejal de Deportes, el lunes por la mañana ya estaban intentando arreglar la avería y, sin embargo, permitieron la apertura y la entrada de usuarios exponiéndolos a unas condiciones insalubres”.

Además, APD manifiesta que “el concejal de Deportes dice sentirse molesto porque nadie de nuestro partido se ha puesto en contacto con él para trasladarle el problema, algo que es difícil de hacer si en estos dos años no ha puesto su teléfono a nuestra disposición”.

Este grupo político añade que no se van a callar "ante lo que consideramos una mentira. Estos días hemos visto como el Equipo de Gobierno de IU y sus lacayos se ponían nerviosos ante nuestra publicación, intentando confundir con manifestaciones sobre que no nos preocupa lo nuestro, que dejamos en mal lugar a Aguilar, o que sólo nos faltaba instar a la gente a irse fuera. Se equivocan y, además, lo hacen malintencionadamente ya que nuestra publicación en redes era muy clara. Tampoco somos responsables de la opiniones particulares que se puedan poner en una publicación”.

“Sabemos que al Equipo de Gobierno de IU no le gustan nuestras críticas, ni las de ningún grupo de la oposición, curiosamente lo que ellos han venido haciendo durante los últimos 16 años. Somos un partido que se preocupa por el pueblo, por sus vecinos, con aportaciones constructivas que la mayoría de las veces no son aceptadas por el Equipo de Gobierno”, remarcan desde APD.

Progreso y Democracia de Aguilar finaliza su comunicado expresando su alegría porque la piscina esté funcionando de nuevo y agradeciendo la labor de los trabajadores municipales, que velan por el correcto funcionamiento de las instalaciones deportivas.

Visto 955 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top