Misterios de Aguilar cierra su cuarta temporada con la visita al Auditorio de los Desamparados

Misterios de Aguilar cierra su cuarta temporada con la visita al Auditorio de los Desamparados

La cuarta temporada de Misterios de Aguilar terminó este fin de semana con la visita al Auditorio de los Desamparados de nuestra localidad. Si estás leyendo este artículo y aún no has tenido oportunidad de ver el programa, tranquilo/la porque intentaremos no desvelarte muchos detalles.

La ocasión lo merecía y la noche fue espectacular. Como es habitual, nos adentramos en un nuevo lugar lleno de misterio y de sucesos extraños y paranormales. Provistos del equipamiento necesario para vivir una experiencia de aislamiento durante una noche completa, las respuestas a nuestra presencia en el Auditorio no se hicieron esperar.

En Desamparados descubrimos dos lugares muy señalados y bien identificados. El primero, el escenario, una ubicación donde desarrollamos buena parte de las investigaciones. El segundo, el pasillo de acceso a los camerinos. En esta localización fue quizá donde tuvimos el momento más intrigante e inverosímil de la noche.

Y sí. Una vez más volvimos a utilizar la Spirit Box (Caja de Espíritus), pero para conocer que sucedió debéis ver el programa.

Sin más, nos despedimos. Eso sí, antes nos gustaría trasladar nuestro agradecimiento a todas las personas que hacen posible ‘Misterios de Aguilar’, a los que nos ayudan desde fuera y al concejal de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, Antonio Cosano, por permitirnos llevar a cabo esta investigación en el Auditorio de los Desamparados.

Esperamos traer novedades muy pronto.

Visto 732 veces

Modificado por última vez en Lunes, 31/05/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top