Misterios de Aguilar en el Teatro Español de Bujalance

Misterios de Aguilar en el Teatro Español de Bujalance

No era la primera vez que el equipo de Misterios de Aguilar salía del municipio para hablar sobre sucesos extraños, o paranormales, que han ocurrido en diversos lugares de la provincia. Sin ir más lejos, durante la cuarta temporada del programa, la Casa del Médico en Córdoba fue uno de los grandes atractivos.

Sin embargo, esta ocasión fue mucho más especial. Nos esperaba el Teatro Español de Bujalance.

Construido en 1942 durante la dictadura franquista, el Teatro Español de Bujalance es uno de los buques insignias de la cultura en esta localidad cordobesa. Por sus tablas han pasado artistas de toda índole, siendo además uno de los pocos espacios escénicos que conservan toda su estructura en madera. Como curiosidad, el teatro se sitúa justo al lado del Convento de San Francisco de Asís, albergando aún en el sótano un antiguo aljibe para almacenar el agua de lluvia.

Las sensaciones y momentos vividos en este lugar apenas se pueden describir. Sesiones de aislamiento, medidores de frecuencias electromagnéticas dando respuestas y cámara de visión nocturna con la idea de dar una mayor y mejor visibilidad de esta experiencia.

Desde nuestra llegada a Bujalance, la noche se mostró propicia para que se dieran todo tipo de sucesos extraños, obtener respuestas y sacar conclusiones.

Como no podía ser de otra forma, desde estas líneas queremos mostrar también nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Bujalance, y en especial a su concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Antonio Pavón, por abrirnos las puertas de este maravilloso lugar.

Momentos de grabación en el Teatro Español de Bujalance

Momentos de la grabación en el Teatro Español de Bujalance

El concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Antonio Pavón, nos recibe y da la bienvenida al Teatro Español de Bujalance

 

Visto 1114 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top