"Lazos de Esperanza" para Ángeles Zurera

"Lazos de Esperanza" para Ángeles Zurera

Desde la Plataforma Angelines Zurera, conscientes de que el próximo 2 de marzo no sería viable realizar una manifestación, han puesto en marcha una bonita iniciativa para que no se olvide ese día.

La propuesta consiste en colgar un lazo verde en las ventanas, balcones o en lugares visibles, para mostrar así que Ángeles no ha caído en el olvido y es necesario que la sigan buscando hasta encontrarla.

Desde este colectivo piden que se suba una foto del “Lazo de la Esperanza” y se comparta en redes redes sociales con el hastag: #angelineszurera. Además, también se puede etiquetar a @plataformaangelineszurera en Facebook.

En este sentido, Antonio Zurera, hermano de Angelines, ha explicado en una carta que “desde el primer día, los investigadores insisten en que no fue una desaparición voluntaria, pues Angelines estaba rehaciendo felizmente su vida (dejando atrás a su ex marido, único imputado por maltrato 12 días antes de su desaparición), era madre de dos hijos adolescentes a los que adoraba, e hija de unos padres a los que amaba con toda su alma. Tenía planes y sueños presentes y futuros con los suyos”.  

“Esta pandemia es otra piedra más en el camino de todo el sufrimiento que conlleva una desaparición. La familia, amigos, vecinos no podremos manifestarnos, como cada año, para pedir justicia y para mantener vivo el recuerdo de Angelines. Así se ha decidido por temas de seguridad sanitaria. Es por ello que en este ¨aniversario¨ necesitamos, más que nunca, que los medios de comunicación ayudéis a dar voz a Angelines y a su familia. Sabemos que muchos no lo véis sólo como una oportunidad informativa. Tenéis el mágico poder de transmitir a la sociedad solidaridad, empatía y humanidad”, ha recalcado Zurera.

El hermano de Angelines termina su comunicado afirmando que “lucharemos por un desenlace justo y humano, porque la respuesta a este drama está en alguna parte”.

Visto 893 veces

Modificado por última vez en Jueves, 25/02/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top