14 años sin Ángeles Zurera

14 años sin Ángeles Zurera

El 2 de marzo de 2008 Ángeles Zurera desapareció sin dejar ningún tipo de rastro en Aguilar de la Frontera. Justo hoy se cumplen 14 años de búsqueda sin descanso y de dolor continuo de su familia, sus amigos y su pueblo.

Durante meses se produjeron continúas búsquedas y rastreos de terrenos, y también en propiedades y obras en las que había trabajado su exmarido, el único investigado en relación con la desaparición y que, de hecho, fue condenado por los malos tratos que sufrió Angelines pocos días antes de desaparecer.

A partir de ese momento, la búsqueda se ha sucedido en diferentes zonas y terrenos de la localidad. Una de las últimas intervenciones se produjo a finales del mes de julio de 2020 en un solar de la antigua Cooperativa Jesús Nazareno de Aguilar, pero la búsqueda concluyó sin novedades que aportar sobre su paradero.

PLATAFORMA ÁNGELES ZURERA

La Plataforma de Apoyo a Ángeles Zurera recuerda año tras año el día de su desaparición y solicita que su caso no se olvide, que la búsqueda continúe, que la investigación siga abierta y se analice cada pista, ya que cada aportación es importante y debe de ser tenida en cuenta como una posible prueba.

Desde la propia plataforma han señalado "Angelines, tu familia y tu pueblo no podemos ni queremos dejarte en el olvido. Sabemos que no te marchaste por tu propia voluntad. Sabemos que eras una mujer generosa, familiar, bondadosa... Sabemos que en aquel tiempo sólo buscabas rehacer tu vida y dejar de sufrir. Por ti, por encontrarte, seguimos hacia adelante, buscando verdades y JUSTICIA. Nuestra esperanza es inagotable y lograremos que te encuentren".

Visto 845 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top