Antonio Zurera, portavoz de Unidad Popular de Aguilar, destacó en una rueda de prensa la necesidad de acondicionar la zona exterior que da entrada al Centro de Salud. “Debido a la pandemia originada por el Covid-19, muchas personas tienen que esperar en la puerta para ser atendidas. Esto hasta ahora no ha sido un problema, pero de cara a la llegada del mal tiempo si puede serlo”.
“Si no es competencia del Ayuntamiento, pues que se negocie con la Delegación de Salud. Se trataría de cuidar las condiciones en las que los vecinos esperarán su turno cuando las inclemencias meteorológicas no sean tan favorables. Si se pone una carpa y un aire acondicionado tremendo en la Feria Real, seguramente también podremos hacer algo con esto” expresó Zurera.
Además, el portavoz de UPOA añadió que “parece que la alcaldesa se mostró receptiva a nuestra propuesta y esperamos que a partir de aquí se tomen las medidas que se tengan que tomar para que sea una realidad. En caso contrario, seguiremos estando aquí para intentar que nuestra propuesta se lleve a cabo”.