La Peña Flamenca Curro Malena homenajeada en el XXIII Cordobán Flamenco

La Peña Flamenca Curro Malena homenajeada en el XXIII Cordobán Flamenco

La Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba (AAFC) celebró este sábado, 5 de septiembre, el XXIII Cordobán Flamenco en los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos. Un evento que en esta ocasión se ha celebrado al aire libre debido a la situación sanitaria actual.

Los artistas que actuaron fueron exclusivamente de la tierra. En el apartado de cante subió a las tablas Pepi Mantas, José Muñoz ‘Toto Hijo’, Amparo Ramos y Mariano Romero, que estuvieron acompañados a la guitarra por Paco de Dios, David Leiva, David Navarro y Rafael Ruz.

La guitarra de concierto corrió a cargo de Francisco Prieto ‘Currito’; y en el baile Clara Gutiérrez y su grupo, compuesto por José del Calli y Roberto Lorente al cante, José Luis Medina a la guitarra y Richard Gutiérrez, a las palmas.

Como todos los años, la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba hizo entrega de su insignia de oro, que en esta edición se ha otorgado al cantaor Rafael Ordóñez, miembro del colectivo. En cuanto al prestigioso premio del Cordobán Flamenco recayó en la Peña Flamenca “Curro Malena” de Aguilar de la Frontera.

La representación de la Peña Flamenca “Curro Malena” que se desplazó hasta Córdoba estuvo encabezada por su presidente José Pavón, quien recibió y agradeció en nombre de todos los socios y aficionados el reconocimiento que se le hacía a la peña flamenca aguilarense.

Visto 976 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top