Carmen Flores: “Tomaremos las medidas necesarias para salir adelante, pero no con las propuestas absurdas de APD”

Carmen Flores: “Tomaremos las medidas necesarias para salir adelante, pero no con las propuestas absurdas de APD”

Carmen Flores ha ofrecido este lunes una rueda de prensa en la que ha resaltado que “la política es una ciencia muy noble que persigue el bien común, así lo he entendido toda mi vida. Sin embargo, todo el mundo no lo entiende de esta forma. Mi función en la política y en el Ayuntamiento es ayudar a conseguir una sociedad mejor y más justa. En otras ocasiones he dicho que no iba a entrar a valorar los comentarios de otros partidos políticos, aunque hoy voy a romper esa regla después de la rueda de prensa que ofreció Progreso y Democracia de Aguilar”.

“Mateo Urbano no ha hecho otra cosa más que mentir y confundir con la idea de alimentar su sobredosis de autoestima y protagonismo. La política a muchos les viene grande, siempre hay que saber dónde y cómo debemos actuar. A Urbano lo que le importa es desfigurar los hechos, aunque nunca me ha explicado el motivo” ha destacado la alcaldesa de Aguilar.

Seguidamente, la Regidora del Consistorio aguilarense ha hecho hincapié en que “el portavoz de APD ha cuestionado que me coja diez días de vacaciones después de una extenuante tarea desde el mes de marzo que es cuando aparece esta pandemia. Me parece mezquino que se utilice este comentario, ya que este Ayuntamiento nunca ha estado desatendido. Además, yo he estado en permanentemente en contacto con mi Equipo de Gobierno”.

En este sentido, Flores también ha explicado que “APD registró un escrito en el Ayuntamiento sabiendo que ese mismo día por la tarde habría una reunión donde se tratarían esos mismos temas. Además, posteriormente realiza una rueda de prensa, conociendo que yo ya los había convocado, diciendo que no se les informa. Cuando no hay cosas negativas se las inventan. En cuestiones importantes es el propio consistorio quien tiene que mantener informados a los grupos municipales, sin embargo en el día a día son ellos quienes tienen que preguntar cuando tengan interés por algo. Es triste pero pienso que desde la oposición sólo se actúa de cara a la galería y realmente no sé hasta qué punto les están interesando las cuestiones de esta localidad”.

“Entre las declaraciones de APD hay otra que tiene muy poco rigor, sobre todo, cuando afirma que la gestión de este Equipo de Gobierno está siendo peor que la del PSOE. Cualquiera que lo oiga dirá ¿este hombre vive en Aguilar? Hemos pasado ya por tres pandemias, la primera fue de origen político en 1979 tras la dictadura franquista con el Partido Comunista a la cabeza. Posteriormente, en 1995 nos tocó superar una económica tras una mala gestión del PSOE y fue Izquierda Unida quien sacó a Aguilar de la miseria y la ruina. En estos tiempos estamos viviendo la tercera, una pandemia sanitaria que viene aderezada por otra mala gestión también del Partido Socialista” informó Flores.

Para finalizar, la alcaldesa de localidad ha querido afirmar que “Izquierda Unida no es la culpable de esta situación que estamos viviendo. Nosotros, dentro de nuestras posibilidades, tomaremos todas las medidas necesarias para salir adelante pero no con las propuestas absurdas de APD. Seguiremos trabajando como hasta ahora lo venimos haciendo. Este Equipo de Gobierno es trabajador, honrado y cabal. Soy una persona que acepta críticas, estoy acostumbrada a ellas y a los aplausos. No me nubla la mente ni lo negativo ni lo positivo, sé que tengo que tener la cabeza fría, atenta y alerta para continuar por el buen camino y por la buena gestión. Siempre voy a actuar desde la sensatez y desde el cariño a mi pueblo. Nunca voy a consentir que se mienta en este sentido, al menos mientras yo lo sepa”.

Visto 1568 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top