Los Apartamentos Turísticos “Los Moriles” se convierten en una apuesta por el desarrollo turístico del municipio

Los Apartamentos Turísticos “Los Moriles” se convierten en una apuesta por el desarrollo turístico del municipio

Moriles cuenta ya con una nueva oferta de alojamiento turístico que viene a sumarse a los ya existentes de carácter rural. En concreto, los Apartamentos Turísticos “Los Moriles”, situados en pleno corazón de la localidad, “son toda una apuesta por el desarrollo de Moriles, y destaca el carácter emprendedor de los morilenses”. Así lo ha destacado la alcaldesa, Francisca Carmona, que ha asistido a la inauguración de estos alojamientos, acompañada por Esteban Morales, vicepresidente cuarto de la Diputación de Córdoba, miembros de la Corporación Municipal y representantes del sector socioeconómico y turístico de la localidad.

Carmona ha felicitado, en primer lugar, a los propietarios de estos apartamentos, Felisa Santiago y Juan Antonio Carmona, señalando que “este proyecto viene a sumarse a la apuesta que estamos haciendo en Moriles por el fomento del turismo, sobre todo, del enoturismo, que tanto nos caracteriza y que, en estos últimos meses ha sufrido un parón debido a la alerta sanitaria, pero estoy segura, que con iniciativas de este tipo, vamos a volver a ponerlo en marcha”.

La alcaldesa ha indicado también que “el apoyo del Ayuntamiento de Moriles a los emprendedores de nuestro municipio es total, porque sabemos que van a atraer a los visitantes, que en estos momentos busca un turismo de cercanía donde puedan encontrar naturaleza, gastronomía y, por supuesto, poder visitar nuestras bodegas y lagares”.

A este respecto, Francisca Carmona ha recordado que “estamos trabajando en la puesta en marcha de líneas de apoyo económico a emprendedores, para que puedan llevar a cabo la puesta en marcha de sus proyectos en el municipio, a lo que añadidos las líneas de ayuda para que las bodegas y lagares de Moriles puedan modernizar de sus plataformas de venta on line, y la creación de la Oficina Virtual de Turismo, que tanto éxito está teniendo”.

La alcaldesa ha querido también lanzar una invitación a conocer Moriles y su entorno, porque “somos un pueblo con encanto, donde no sólo se puede disfrutar del enoturismo visitando bodegas y lagares en este marco privilegiado de la Denominación de Origen Montilla-Moriles, sino que estamos situados en un sitio estratégico, en el centro de Andalucía, y Moriles puede convertirse en punto de partida para poder realizar visitas a ciudades y entornos naturales cercanos”.

Por su parte, la propietaria de este alojamiento, Felisa Santiago, ha explicado que “la casa que acoge estos apartamentos es una de las cuatro viviendas que fueron el núcleo inicial del municipio de Moriles, y es una casa vinculada a mi familia desde hace muchísimos años, ya que mi madre ya trabajaba aquí, desde muy jovencita, de niñera con las personas propietarias, por entonces de la casa”.

Los Apartamentos Turísticos Los Moriles se encuentran situados junto a la Plaza de la Constitución centro del municipio. Son cuatro espacios de nueva construcción, cada uno de ellos decorado de manera diferente, al objeto de crear ambientes únicos, pero que, a la vez, sean de carácter funcional, ya que están totalmente equipados. Ofrecen wifi gratuita, habitaciones para no fumadores, climatización, ascensor, servicio de información turística y están rodeados de una gran oferta de restauración y de establecimientos comerciales.

Visto 2223 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top