El Aguilarense no puede con el Palma del Río y cae en semifinales del Playoff de ascenso (2-0)

El Aguilarense no puede con el Palma del Río y cae en semifinales del Playoff de ascenso (2-0)

Toca despertar del sueño, pero quedará para siempre la satisfacción de haberlo dejado todo en el terreno de juego por alcanzar la ansiada final del Playoff de ascenso a División de Honor. El Fútbol Club Aguilarense puso fin este domingo a una temporada excepcional en Primera Andaluza, donde rozó con la yema de los dedos una gesta histórica. Su verdugo en semifinales fue el Palma del Río Atlético, un rival que supo aprovechar los puntos débiles del conjunto blanquiverde. En el encuentro de ida, el cuadro palmeño había vencido a los aguilarenses por 0-1.

Los chicos de Luis Guerrero compitieron de tú a tú en el Polideportivo Municipal El Pandero frente al Palma del Río, pero el ímpetu por igualar la eliminatoria se esfumó prácticamente al final de la primera parte, cuando el cuadro palmeño se adelantó en el marcador por medio de Alejandro Martínez (Min. 44).

Tras el paso por vestuarios, el FC Aguilarense no daría su brazo a torcer, sobre todo, teniendo en cuenta que la eliminatoria seguía abierta. De hecho, un 1-2 hubiera clasificado a los de Guerrero por la diferencia de goles en campo contrario.

Finalmente, el Palma del Río aprovechó los minutos en los que el Aguilarense se volcó en ataque para cerrar el partido y la eliminatoria. Álvaro Soto obraría el 2-0 en el minuto 70.

Con esta derrota en semifinales del Playoff de ascenso a División de Honor, el Fútbol Club Aguilarense cierra una temporada para enmarcar, sobre todo, teniendo en cuenta el papel que desempeñó el equipo la pasada campaña, cuando luchó por la permanencia.

A partir de ahora queda mirar al futuro con ilusión y esperar que la próxima temporada sea como mínimo tan apasionante como esta.

Ficha Técnica:

Palma del Río Atlético (2): Once titular – David Albea; Agustín Fuentes, José Luis González, Alberto Martín, Álvaro Ardite, Antonio Cornejo, Alejandro Domenech, Ernesto García, Pablo Castellano, Álvaro Soto y Daniel Frías. Suplentes – Francisco Javier Barroso, Fernando Hidalgo, Manuel Granados, Alejandro Martínez, Sergio Miguel Conde, Jorge Muñoz y Sergio Pinilla.

FC Aguilarense (0): Once titular – Juanjo Pino; José Antonio, Peli, Manu Lucena, Rafa López, Raúl Melgari, Pipa, Jesús López, Carlos Maíllo, Alejandro Carmona y Juanma Gómez. Suplentes – Camacho, Melgari, Chata, Omar, Jesús Varo, Porretas y Manolo Castro.

Goles: 1-0, Alejandro Martínez (44’). 2-0, Álvaro Soto (70’).

Árbitro: Rafael Gutiérrez (delegación cordobesa). Amonestó a Pablo Castellano, José Luis González y Jorge Muñoz del Palma del Río Atlético; y a Pipa y Raúl Melgari del Fútbol Club Aguilarense.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales del Playoff de ascenso a División de Honor, disputado en el Polideportivo Municipal El Pandero de Palma del Río.

Visto 724 veces

Modificado por última vez en Lunes, 31/05/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top