El Aguilar FS cae ante el Calvario-Priego en la ida de cuartos de final de la Copa Diputación (0-3)

El Aguilar FS cae ante el Calvario-Priego en la ida de cuartos de final de la Copa Diputación (0-3)

El Aguilar FS comenzó este fin de semana los cuartos de final de la Copa de Diputación con un partido que perdió por 0-3 ante el Calvario-Priego en el pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera.

Los dos equipos salieron a medir sus fuerzas tras el pitido inicial en una primera parte que se presentaba muy táctica, con las dos escuadras más pendientes de evitar errores propios que de llegar al área rival. Tan sólo hubo una ocasión clara para cada equipo en el primer tiempo, que desbaratarían los porteros.

Ya en la segunda mitad, ambos conjuntos salieron con una marcha más para buscar el primer gol del partido. Sin embargo, fue el Calvario-Priego el que logró tomar ventaja en el marcador en el minuto 29, por medio de ‘Paquillo’.

Nada pudo hace el Aguilar FS que se veía sin ideas de juego para llegar a la portería rival y que, además, encajaba otro gol en el minuto 34, obra de Rafael Aguilera. Tres minutos después, en el 37, José García anotaba el definitivo 0-3.

Ahora toca centrarse en el encuentro de vuelta para tratar de dar una imagen diferente y, como no, pensar una posible remontada.

Ficha Técnica:

Aguilar FS (0): Cinco Inicial – Gabriel Merino; Rafael Ruz, Marcos Arrebola, Alejandro Prieto y Álvaro Ruiz. Suplentes - Javier Martín, Francisco Jesús Aragón, David Ruiz, Mario Mancheño, Juan José García y Daniel Palma.

Calvario-Priego C.F. (3): Cinco Inicial – Samuel Lizana; Cristian Ballesteros, ‘Paquillo’, Mario Granados, Rafael Aguilera. Suplentes – Rubén Baena, Andrés Alcalá, Antonio Cáliz, José García.

Goles: 0-1, ‘Paquillo’ (29’). 0-2, Rafael Aguilera (34’). 0-3, José García (37’).

Arbitro: María del Carmen Plaza (Delegación Cordobesa).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa Diputación, disputado en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera.

Visto 800 veces

Modificado por última vez en Domingo, 30/05/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top